Seth Rollins habla sobre Dominik Mysterio

INICIOWWESeth Rollins habla sobre Dominik Mysterio

El Mesías de los lunes, Seth Rollins habla sobre Dominik Mysterio y cómo lo ve, previo a su combate en SummerSlam 2020. Dominik, debutará oficialmente el 23 de agosto en la WWE.

Puedes leer: Así atacó Bianca Belair a Zelina Vega en su propia casa

El hijo de Mysterio, nació dentro de las arcas de la lucha libre. Ha estado inmerso durante toda su vida en el wrestling y desde niño, podría decirse que ha sentido y vivido la industria.

- Anuncio -

Basta con mirar un poco hacia el pasado, la infancia de Dominik fue la infancia de ensueño para muchos. El chico estuvo rodeado de las más grandes leyendas y superestrellas de la WWE, The Undertaker, Steve Austin Stone Cold, Hulk Hogan, Eddie Guerrero, los Hardy Boyz, el mismísimo Vince McMahon y por su puesto, su padre, Rey Mysterio.

Dominik ha estado rodeado de wrestling, ha inhalado y exhalado el Universo WWE, desde que llegó a este mundo. Ahora, Dominik ha crecido y está a punto de disputar su primer partido en la WWE, frente a nada más y nada menos que, Seth Rollins.

La WWE ha estado dándole confianza desde hace algún tiempo y en las últimas semanas, le han permitido realizar algunas promos, así como algunos movimientos en el ring, todo bajo la supervisión y la guía de Rey.

- Anuncio -

Para muchos, es el momento erróneo y el debut de Dominik debería esperar un poco más. Pero, ¿qué piensa su oponente, Seth Rollins?

Así es como Seth Rollins habla sobre Dominik Mysterio

Seth conversó recientemente de esto en The Gorilla Position Podcast, El Mesías habló sobre su personaje actual y como ha sentido más libertad que nunca para desarrollarlo.

Así mismo, se le preguntó por Dominik, contra quien luchará en el próximo PPV de la compañía, SummerSlam. Rollins aseguró que Dominik tendrá que lidiar con el peso del apellido de su padre, cuando las personas le juzguen por no hacerlo exactamente igual.

“Es fácil ver a alguien con un apellido famoso y burlarse de él. En este momento, solo está entrenando y no combatiendo. Y, sin embargo, lo están sacando al campo y se va curtiendo en cada paso del camino que lleva. Dice mucho sobre su ética de trabajo y sus instintos naturales para nuestra industria. Estoy deseando ver cómo sería el producto terminado”.

– Seth Rollins

Puedes leer: “Sammy Guevara no merece estar en la industria”

De este modo, Seth reconoce que Dominik aún se encuentra en formación, pero aplaude lo que ha demostrado hasta el momento, pese a las críticas recibidas.

- Anuncio -

¿Cómo crees que será el debut de Dominik en SummerSlam 2020?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img