Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

'The Visionary' fue atacado por un fanático tras golpear en el ring a Finn Bálor con doble Curb Stomp.

INICIOWWESeth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático...

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de entrada para golpearlo, así fue el momento exacto en que el hombre lo atacó.

Puedes leer: WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

Rollins se presentó en la arena para enfrentar a ‘The PrinXe’, Finn Bálor. El irlandés interrumpió con su entrada la promo de Seth y esto no le gustó en lo absoluto, por lo que lo atacó en medio de su presentación de forma salvaje.

- Anuncio -

Tras dejar a Bálor casi inconsciente le propinó su característico Curb Stomp y cuando se retiraba, no conforme, regresó al ring y le aplicó el segundo Curb Stomp.

Pero durante ese episodio de Raw del 22 de noviembre de 2021, que se llevó a cabo en Brooklyn, un fanático sobrepasó los límites permitidos y sin pensarlo atacó a Rollins.

Fanático atacó Seth Rollins Raw
Créditos: Instagram WWE

Así fue el momento exacto en el que un fanático atacó a Seth Rollins en Raw

El hombre embistió a la superestrella, quien rápidamente trató de controlarlo sujetándolo por el cuello. Varios árbitros y personal del staff de WWE se vieron forzados a intervenir para separar al hombre del luchador.

- Anuncio -

Cuando finalmente lo lograron, se puede ver como Seth le grita algunas cosas a su atacante y también se pudo evidenciar que tenía sangre entre sus dientes. Aunque no quedó muy claro si esto fue producto del fanático o de su anterior choque con Finn Bálor.

Así fue el momento exacto:

El fanático fue arrestado y ahora podría estar afrontando una situación judicial, tras haber atacado a la superestrella. Así quedó grabado el momento en el que sacan del Barclays Center de Brooklyn al hombre:

Los fanáticos le gritaron “imbécil” mientras era escoltado para abandonar el pabellón deportivo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img