Seth Rollins explica la ausencia de Austin Theory

INICIOWWESeth Rollins explica la ausencia de Austin Theory

Seth Rollins habló recientemente de varios asuntos, entre ellos, se tocó la ausencia de Austin Theory, quien hacía parte de sus discípulos y desde junio, ha estado fuera de acción.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 21 de agosto de 2020

Theory llegó a Raw en Wrestlemania 36, con la finalidad de reemplazar a Andrade, quien se lesionó previo al show más importante, quedando fuera y dejando a Ángel Garza solo. Así que el chico fue traído de NXT, con la finalidad de únicamente cubrir la ausencia del mexicano.

- Anuncio -

Sin embargo, Austin terminó encantando a todos en el roster principal y se quedó de manera indefinida, ingresando al stable de Zelina Vega.

Las cosas no terminaron bien para él y rápidamente Garza, Andrade e incluso la misma Zelina, comenzaron a fastidiarse con su presencia y terminaron atacándolo, hasta dejarlo tendido en ringside.

Seth Rollins lo encontró vulnerable y lo trajo de inmediato a su stable, a partir de ese momento, se sumó como otro de los discípulos del ‘Mesías’, junto a Murphy.

- Anuncio -

Pero fue precisamente en junio, cuando el movimiento #SpeakingOut revolucionó todo en la industria y Theory fue uno de los señalados.

Seth Rollins habla sobre la ausencia de Austin Theory

Una chica, acusó al luchador de haber tenido conductas sexualmente inpropiadas, cuando ella aún era menor de edad. Esta denuncia ha dejado aparentemente en aprietos a Theory.

Ahora, Seth Rollins finalmente ha hablado al respecto, en una entrevista para Sporting News. Esto fue lo que dijo:

“Tenía algunos problemas personales que surgieron, por lo que se tomó un tiempo para resolverlos durante los últimos meses. Es difícil en este momento, pero esperamos que todo le vaya bien, así que esperamos tenerlo de regreso más temprano que tarde.”

– Seth Rollins

De este modo, el ex campeón universal ha insinuado que Theory podría volver a Raw. La semana pasada, vimos como Velveteen Dream, uno de los hombres que más ha sido señalado de conductas inapropiadas hacia menores de edad, retornó a NXT, cuando todos pensaban que sería liberado de su contrato.

Puedes leer: Se anuncia nuevo combate para NXT TakeOver: XXX

- Anuncio -

La misma situación podría aplicarse a Theory, sin embargo, ha estado mucho tiempo más ausente. Veremos que resuelve la WWE al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img