Seth Rollins, ¿cuándo regresa a la WWE?

El regreso de Seth Rollins podría estar cerca...

INICIOWWESeth Rollins, ¿cuándo regresa a la WWE?

Seth Rollins es una de las superestrellas más importantes en la actualidad de la WWE, y precisamente el 2020 fue uno de sus mejores años, sin embargo, ha estado ausente desde hace unos días por el nacimiento de su hijo y ya muchos se preguntan cuándo regresa a la compañía.

Puedes leer: Seth Rollins y cómo ve el regreso de Becky Lynch a WWE

El luchador ha conseguido desarrollar de excelente manera su personaje de ‘El Mesías’ y conectar con el Universo WWE durante los últimos meses. Su rivalidad con la familia Mysterio se convirtió en uno de los segmentos más seguidos por los fanáticos y más exitoso a nivel digital.

- Anuncio -

No obstante, desde que inició su período de ausencia, la marca azul sintió el efecto de inmediato. Rollins se desempeña como uno de los mejores heel en el presente y su vacío ciertamente se siente.

Ahora, la compañía habría anunciado cuándo ocurrirá su regreso en un tweet y esto sería muy pronto.

Seth Rollins cuándo regresa WWE
Créditos: Instagram Seth Rollins

¿Cuándo regresa Seth Rollins a la WWE?

De acuerdo con información oficial de la WWE, el luchador regresará el día 01 de enero de 2021. Es decir, que Seth volverá a la programación de SmackDown a partir del próximo viernes. Así fue publicado en medio de un tweet en la cuenta WWE on Fox, que posteriormente fue eliminado.

- Anuncio -

El portal norteamericano Sportskeeda consiguió citarlo previamente y esto era lo que decía:

“2021 ON FOX COMIENZA CON FUEGOS ARTIFICIALES CON EL REGRESO DE @WWEROLLINS! 📺: #SMACKDOWN 1 DE ENERO DE 2021 PIC.TWITTER.COM/EFCLKJHGJE— WWE ON FOX (@WWEONFOX) 26 DE DICIEMBRE DE 2020”.

– WWE (Transcripción cortesía de Sportskeeda)

No obstante, muchos se preguntan a dónde se dirigirá el próximo objetivo del ‘Mesías’ y todo parece indicar que irá tras Big E.

E se coronó Campeón Intercontinental luego de arrebatarle el Campeonato a Sami Zayn hace un par de semanas atrás y Rollins podría querer dañarle el momento al ex The New Day.

Pero claro, Rollins siempre puede volver y retomar las cosas en el mismo punto en el que las dejó, siguiendo la rivalidad con Rey Mysterio, su familia y su exdiscípulo Murphy.

Y por supuesto, cabe la posibilidad que continúe su rivalidad contra Daniel Bryan, con quien tuvo algunos roces desde su traspaso a SmackDown.

- Anuncio -

Veremos qué ocurre durante el próximo viernes.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img