Seth Rollins, ¿cuándo regresa a la WWE?

El regreso de Seth Rollins podría estar cerca...

INICIOWWESeth Rollins, ¿cuándo regresa a la WWE?

Seth Rollins es una de las superestrellas más importantes en la actualidad de la WWE, y precisamente el 2020 fue uno de sus mejores años, sin embargo, ha estado ausente desde hace unos días por el nacimiento de su hijo y ya muchos se preguntan cuándo regresa a la compañía.

Puedes leer: Seth Rollins y cómo ve el regreso de Becky Lynch a WWE

El luchador ha conseguido desarrollar de excelente manera su personaje de ‘El Mesías’ y conectar con el Universo WWE durante los últimos meses. Su rivalidad con la familia Mysterio se convirtió en uno de los segmentos más seguidos por los fanáticos y más exitoso a nivel digital.

- Anuncio -

No obstante, desde que inició su período de ausencia, la marca azul sintió el efecto de inmediato. Rollins se desempeña como uno de los mejores heel en el presente y su vacío ciertamente se siente.

Ahora, la compañía habría anunciado cuándo ocurrirá su regreso en un tweet y esto sería muy pronto.

Seth Rollins cuándo regresa WWE
Créditos: Instagram Seth Rollins

¿Cuándo regresa Seth Rollins a la WWE?

De acuerdo con información oficial de la WWE, el luchador regresará el día 01 de enero de 2021. Es decir, que Seth volverá a la programación de SmackDown a partir del próximo viernes. Así fue publicado en medio de un tweet en la cuenta WWE on Fox, que posteriormente fue eliminado.

- Anuncio -

El portal norteamericano Sportskeeda consiguió citarlo previamente y esto era lo que decía:

“2021 ON FOX COMIENZA CON FUEGOS ARTIFICIALES CON EL REGRESO DE @WWEROLLINS! 📺: #SMACKDOWN 1 DE ENERO DE 2021 PIC.TWITTER.COM/EFCLKJHGJE— WWE ON FOX (@WWEONFOX) 26 DE DICIEMBRE DE 2020”.

– WWE (Transcripción cortesía de Sportskeeda)

No obstante, muchos se preguntan a dónde se dirigirá el próximo objetivo del ‘Mesías’ y todo parece indicar que irá tras Big E.

E se coronó Campeón Intercontinental luego de arrebatarle el Campeonato a Sami Zayn hace un par de semanas atrás y Rollins podría querer dañarle el momento al ex The New Day.

Pero claro, Rollins siempre puede volver y retomar las cosas en el mismo punto en el que las dejó, siguiendo la rivalidad con Rey Mysterio, su familia y su exdiscípulo Murphy.

Y por supuesto, cabe la posibilidad que continúe su rivalidad contra Daniel Bryan, con quien tuvo algunos roces desde su traspaso a SmackDown.

- Anuncio -

Veremos qué ocurre durante el próximo viernes.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img