Seth Rollins lanza dura crítica contra Hulk Hogan y sorprende a más de uno

Seth Rollins no se contiene y dice lo que piensa de Hulk Hogan.

INICIOWWESeth Rollins lanza dura crítica contra Hulk Hogan y sorprende a más...

Seth Rollins estuvo hablando recientemente sobre grandes leyendas y mencionó su top de los mejores, sin embargo, aunque reconoce a Hulk como uno de los más trascendentales en la historia, emitió una dura crítica contra él.

Puedes leer: Seth Rollins y la curiosa respuesta sobre el regreso de Becky Lynch a la WWE

El excampeón universal es una de las mejores superestrellas del roster actual y a pulso, ha conseguido convertirse en uno de los heel más dominantes de la WWE.

- Anuncio -

Durante el 2020, Rollins logró consolidarse como el ‘Mesías’ en Raw y rompió cifras con la storyline que tuvo contra Rey Mysterio y su familia.

Ahora que está en SmackDown, Rollins continúa desarrollando esa faceta de su personaje y se prepara para lo que será un nuevo combate en WrestleMania 37. El sábado, Seth enfrentará a Cesaro en una lucha que será histórica para el suizo.

Pero mientras ese momento llega, Rollins mencionó a su superestrella favorita de todos los tiempos y criticó fuertemente a Hogan.

Seth Rollins crítica Hulk Hogan

La dura crítica de Seth Rollins a Hulk Hogan

- Anuncio -

En medio de unas declaraciones para The Complex Sports Podcast, Rollins mencionó que Shawn Michaels es su favorito de todos los tiempos, afirmó que debe reconocer a Hogan como uno de los que más ha aportado a la industria, pero cuestionó su calidad como ser humano.

Esto fue lo que dijo:

“Shawn es mi luchador favorito de todos los tiempos, pero estamos hablando de contribuciones a la WWE y lo que han significado para el negocio, y mira, si fuera por mí, en esa situación, probablemente le quitaría a Hogan a ese tonto.

Pero, de nuevo, si solo estamos hablando del tipo de ser humano que eres y de tus contribuciones como luchador a la compañía, está bien, Hogan fue responsable de todo lo que sucedió después de finales de los 80.

Mira, Hulk siempre ha sido muy amable conmigo, pero eso no lo convierte en un gran ser humano”.

– Seth Rollins

De este modo, en palabras de Rollins, Hulk Hogan ha sido un gran luchador pero no un gran ser humano, aunque reconoce que con él siempre ha sido amable.

Estas palabras, sin duda, sorprenden a muchos. Rollins no dio más detalles al respecto, ni de por qué piensa eso. Tendremos que esperar para ver si Hogan tiene algo que responder.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img