Seth Rollins es contundente y revela por qué atacó a Cesaro en WrestleMania BackLash 2021

INICIOWWESeth Rollins es contundente y revela por qué atacó a Cesaro en...

Seth Rollins se presentó al final de WrestleMania BackLash 2021 y atacó a Cesaro salvajemente, ahora ha revelado por qué lo hizo.

Puedes leer: Seth Rollins y el combate que quiere volver a tener contra Adam Cole

Cesaro se ganó la oportunidad titular ante Roman Reigns y terminó derrotado. No obstante, tras el combate, Jey Uso lo atacó y Rollins también lo hizo causándole un daño mayor en el brazo que Roman ya había afectado.

- Anuncio -

‘The SmackDown Savior’ parece dispuesto a seguir atormentando al suizo y recientemente reveló que lo llevó a irrumpir en el PPV y atacarlo.

Seth Rollins ataque Cesaro WrestleMania BackLash 2021 por qué

WrestleMania BackLash 2021, Seth Rollins explica por qué atacó a Cesaro tras su combate contra Roman Reigns

En medio de unas recientes declaraciones para The Bump, Rollins reveló que él atacó a Cesaro porque siente que no se merece ninguna de las oportunidades que ha estado recibiendo.

Fue enfático y dejó en claro que él es el mejor y que Cesaro no se merece estar en la posición en la que está.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en The Bump al respecto:

“¿Así que quiere vivir como si lo ganara todo, como si fuera el trabajador más duro de la sala? No. Soy el trabajador más duro de la sala. Soy dueño de dos cafeterías. Tengo una escuela de lucha libre. Me presento a trabajar cada semana. Yo soy el que lleva este programa en mi espalda. No Cesaro.

Así que él sale y tiene su partido ‘clásico’ con Roman Reigns. No puedo hacer el trabajo e hice de él un ejemplo.

No me gusta el tipo. Nos remontamos mucho. No es la misma persona que solía ser. Ha cambiado. Todo en él ha cambiado y necesito ponerle fin. Por eso hice lo que hice”.

– Seth Rollins

De este modo, todo parece indicar que la rivalidad entre ambos continuará durante algún tiempo más.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img