Seth Rollins deja una dura advertencia a Edge antes de SummerSlam 2021

Seth dejó una nueva y potente advertencia a Edge antes de SummerSlam 2021.

INICIOWWESeth Rollins deja una dura advertencia a Edge antes de SummerSlam 2021

Seth Rollins está listo para enfrentar a Edge durante SummerSlam 2021, el próximo sábado 21 de agosto, así que esta noche le dejó una dura y contundente advertencia previa.

Puedes leer: Roman Reigns y la indirecta para John Cena sobre Nikki Bella

El excampeón universal inició una intensa rivalidad contra el canadiense hace algunas semanas, justo cuando The Rated R Superstar se metió en su camino y le arrebató la posibilidad de enfrentar a Roman Reigns.

- Anuncio -

Y es que Rollins había estado acumulando todo lo necesario para enfrentar a su excompañero de The Shield, pero las cosas cambiaron de un momento a otro.

Edge consiguió la oportunidad titular frente a Roman, pero Rollins le costó la victoria. Y aunque ninguno de los dos ha olvidado su rivalidad, Seth ha sido más que contundente.

Seth Rollins advertencia Edge SummerSlam 2021 SmackDown
Créditos: Instagram WWE

Antes de SummerSlam 2021, Seth Rollins le deja una dura advertencia a Edge

Después de varias semanas de intensas promos, Seth lanzó una de las últimas advertencias previas a Edge. Y es que está dispuesto a destruirlo.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Ya no soy el del 2014, y el Seth Rollins de la actualidad, no tendrá piedad el 21 de agosto”.

– Seth R.

Con estas declaraciones avisó al excampeón de WWE que está dispuesto a vencerlo y enviarlo nuevamente a casa si es necesario.

Resta por ver cómo se desarrolla el combate durante el próximo sábado 21 de agosto en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada. Es casi seguro que el ‘Oportunista máximo’ no le hará fácil el camino a su oponente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img