La señal definitiva que indicaría la salida de Daniel Bryan de la WWE durante el 2021

Esta noche, Daniel Bryan y la WWE parecen haber iniciado el proceso de salida de la superestrella.

INICIOWWELa señal definitiva que indicaría la salida de Daniel Bryan de la...

Tras WrestleMania 37, Daniel Bryan parece haber iniciado el principio del fin de lo que será su inminente salida de la WWE.

Puedes leer: John Cena le reconoce este logro a Roman Reigns en la WWE

Roman Reigns se impuso en WWE WrestleMania 37 y venció a dos de los hombres más grandes en la industria, Daniel Bryan y Edge, pero ahora, tendrá que afrontar de nuevo, un gran retador.

- Anuncio -

El samoano se ha establecido en la cima de la compañía y ha dejado en claro que él puede ser el rostro de la WWE y cuando todo parecía encaminado para que Cesaro lo enfrentara, las cosas dieron un giro inesperado.

Durante esta noche del 23 de abril de 2021 en SmackDown, Roman Reigns eligió a su próximo retador, pero el precio después de este combate puede ser alto para los fanáticos.

Daniel Bryan salida WWE 2021
Créditos: Instagram WWE

Parece que la salida de Daniel Bryan de la WWE se acerca

Cesaro contó con el apoyo de Daniel Bryan durante la noche de hoy en SmackDown, sin embargo, el suizo no consiguió lo que tanto anhelaba, esa oportunidad titular contra Reigns.

- Anuncio -

Resulta que el nuevo retador de Roman, será Daniel Bryan, pero este combate podría tener un trasfondo mayor.

Reigns se presentó en el ThunderDome y le respondió a Cesaro:

“¿Tú me vas a retar a mí?, ¿quién crees que eres? Tú no lo mereces, tú no lo ganaste y mi respuesta para ti siempre va a ser no. El campeón universal escogerá su retador”.

– Roman Reigns

Acto seguido, Roman centró su atención en Daniel Bryan y lo retó a un combate por el campeonato universal. Pero además, fijó un precio mayor a esta lucha:

“No te soporto Daniel, no me gustas, pero esta vez te daré la oportunidad a ti, Daniel Bryan. Sin embargo, cuando pierdas, no te quiero volver a ver nunca más, quiero que te vayas, no te quiero escuchar nunca más, te quiero fuera de aquí”.

– Roman Reigns

Daniel Bryan aceptó tras la aprobación de Cesaro y esto parece definitivamente el comienzo del fin para él.

Recientemente, Daniel Bryan dejó en claro que su contrato con la WWE está cerca de terminar y también dejó entrever que podría marcharse de la compañía pronto. ¿Pasará?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img