Se revela el estado de la lesión de Rey Mysterio

INICIOWWESe revela el estado de la lesión de Rey Mysterio

El lunes pasado en Raw, Rey Mysterio fue reemplazado por su hijo Dominik en la lucha programada contra Rollins, sin embargo, su lesión parece ser cierta y este es el tiempo que estaría fuera de acción.

Puedes leer: Así estuvo el rating durante NXT del martes 01 de septiembre

Rey Mysterio ha tenido un año de altibajos en la WWE, manteniéndose ausente por períodos largos de tiempo. Aunque gran parte de ese período, fue por la falta de acuerdo en la negociación de su contrato.

- Anuncio -

Mientras tanto, Rey se ha dedicado a impulsar la formación de su hijo Dominik, quien finalmente hizo su debut como superestrella en SummerSlam 2020.

El hijo del de San Diego, ha demostrado que tiene un gran potencial y talento que sin duda ha heredado de su padre.

Por lo pronto, Rey está oficialmente vinculado a la compañía de Vince McMahon, pero después de su combate en Payback 2020, donde hizo equipo junto a Dominik y se enfrentó a Seth Rollins y Murphy.

Rey Mysterio retiro

La lesión de Rey Mysterio y el tiempo que estaría fuera

- Anuncio -

Durante su lucha en el PPV, Mysterio habría sufrido un desgarro de tríceps y recientemente esto podría haberse confirmado.

Dave Meltzer ha confirmado la veracidad de la lesión y ha asegurado que el ‘Maestro del 619’ se mantendrá fuera por al menos 2 meses.

Puedes leer: Finn Bálor vs Adam Cole por el Campeonato de NXT

Lo que se cree es que la lesión no reviste de tanta gravedad como para someterse a cirugía, sino que por el contrario podrá superarse con rehabilitación.

“La lesión a la que se hace referencia en Raw que involucra a Rey Mysterio es legítima y tuvo lugar el domingo por la noche en su combate de Payback donde se unió a Dominik contra Seth Rollins y Murphy. La palabra que circula esta noche es que se espera que Mysterio esté fuera de acción durante dos meses, o tal vez menos, y podrá recuperarse mediante rehabilitación y no necesitará cirugía”

– Dave Meltzer
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img