INICIOWWESe filtran posibles combates para WWE Wrestlemania 36

Hace tan solo unas horas se han filtrado una serie de posibles combates que estarían planeados para el próximo Wrestlemania 36. Aún faltan alrededor de tres meses y un poco más para que el evento más importante de la WWE se lleve a cabo, sin embargo estos podrían ser algunos de los posibles planes.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 10 de enero de 2020

Con el paso de los días se han ido revelando pequeños nombres que podrían ser parte del evento, pero sin confirmación oficial alguna. Así pues, hasta el mismo Hulk Hogan ya se ha puesto a entrenar a tan sólo dos meses después de haberse sometido a su décima cirugía de espalda, solo para estar listo previo a Wrestlemania.

- Anuncio -

Pero los rumores son imparables y ya comenzaron a surgir. Así es como una fotografía de la presunta lista oficial de seis combates se ha filtrado a través de las redes sociales.

De entrada, se puede vislumbrar que el Campeonato de Peso Pesado de la WWE se pondría en juego, solo que no sería frente a una de las superestrellas vinculadas con la compañía a tiempo completo, sino que se trata de alguien que ya rompió con las expectativas de muchos.

Mientras que se planea una Triple Amenaza para el Título Universal. Por parte de la división femenina podríamos ver un rostro que aún no se ha unido oficialmente al roster principal.

🔥 Estos serían algunos de los posibles combates para WWE Wrestlemania 36

- Anuncio -

La lista que se ha filtrado también incluye un par de combates entre superestrellas que desde hace algunos meses tienen un feudo formado, de hecho hace un par de semanas atrás podríamos haber obtenido la confirmación de una de estas peleas, a través de la promo de uno de los luchadores implicados.

🔥 Esta es la lista completa que se ha filtrado:

  1. Brock Lesnar vs Tyson Fury por el Campeonato de la WWE
  2. Bray Waytt vs Daniel Bryan vs Roman Reigns por el Campeonato Universal
  3. Becky Lynch vs Shayna Baszler por el Campeonato Femenino de Raw
  4. Samoa Joe, Kevin Owens & Big Show vs Seth Rollins & AOP
  5. Randy Orton vs AJ Styles
  6. Bobby Lashley & Lana vs Rusev & Liv Morgan

Así pues, vemos como Tyson Fury sería traído una vez más, pero esta vez al evento más importante, diríamos que esto sería un error fatal de ser cierto. Pocos disfrutaron el combate entre Strowman y Fury en Crown Jewel 2019, por lo que se hace difícil pensar que contra Brock sería diferente.

Becky Lynch enfrentaría a Shayna Baszler lo que podría representar el ascenso de Shayna al roster principal. Mientras que Roman Reigns se vería las caras finalmente contra Bray Waytt, pero al parecer sería en una Triple Amenaza también contra Daniel Bryan.

Por su parte The Viper Randy Orton enfrentaría a AJ Styles finalmente. Samoa Joe, Kevin Owens y Show harían equipo contra Rollins y sus guardaespaldas de AOP.

Puedes leer: John Cena habla sobre su estado actual en la WWE

- Anuncio -

Y finalmente Lashley y Lana podrían ponerle punto final a la interminable novela que iniciaron hace varios meses contra Rusev y la recién traída de vuelta Liv Morgan. Sin embargo, todo puede pasar camino a Wrestlemania, así que siendo esto solo un rumor, solo resta esperar.

¿Te gustaría que esta fuese la cartelera oficial para Wrestlemania 36?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil