Se anuncian los primeros combates para WWE TLC 2019

INICIOWWESe anuncian los primeros combates para WWE TLC 2019

El 15 de diciembre, se realizará el próximo WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs y esta semana se han anunciado algunos combates para el evento. Este es uno de los PPV que más gusta entre los fanáticos del wrestling. Estos son los primeros combates para WWE TLC 2019.

Puedes leer: CM Punk rechazó millonaria oferta de AEW

El Target Center de Minneapolis, Minnesota será la sede del gran evento en el que las mesas, escaleras y sillas son las protagonistas de la acción. Queda exactamente un mes para el PPV y ya la WWE ha comenzado a añadir peleas a la cartelera.

- Anuncio -

Por ahora son tres los combates agregados y salvo que algo extraordinario ocurra, se llevarán a cabo. Uno de los anunciados involucra a dos de las mujeres que se encuentran en la cúspide de la división femenina.

Por otra parte, ha sido la página web oficia del Target Center la que ha confirmado el horario y la cartelera provisionalmente.

✅ Estos son los primeros combates para WWE TLC 2019

En primer lugar tendremos un combate por los Campeonatos en Parejas femeninos de la WWE. La Campeona de Raw Becky Lynch hará equipo con La Reina Charlotte Flair contra The Kabuki Warriors.

- Anuncio -

El pasado Monday Night Raw se nos mostró un poco de lo que estas cuatro mujeres pueden hacer en el ring, sin embargo en el TLC el combate tendrá un gran plus: mesas, escaleras y sillas.

En caso que la irlandesa y The Queen logren la victoria sobre sus oponentes, Becky volverá a ser la acreedora de dos títulos en simultáneo. Lo anterior no es una idea descabellada, ya que la actual Campeona de Raw es la consentida de la WWE y los fanáticos.

Por su parte, Asuka & Kairi Sane no les harán fácil el combate en lo absoluto y seguramente veremos una gran contienda.

En segundo lugar, se ha anunciado que el Big Dog Roman Reigns peleará contra el King Corbin también bajo la modalidad TLC. Sin embargo, ambos luchadores harán equipo y representarán a la marca de SmackDown previamente en Survivor Series, este 24 de noviembre.

Estos dos vienen arrastrando sus diferencias desde que Dwayne Johnson The Rock atacó a Baron en el debut de la marca azul en FOX. Por alguna razón Corbin siente que Reigns debe pagar las consecuencias de ese ataque.

- Anuncio -

Puedes leer: CM Punk llega a WWE Backstage y recibe su primera invitación a luchar

En tercer lugar, se ha anunciado una lucha entre Rusev y Bobby Lashley para continuar con su pelea por Lana…

✅ Mira acá el anuncio oficial del evento:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img