Se anuncia la estipulación oficial para el combate de Dominik Mysterio vs Seth Rollins

INICIOWWESe anuncia la estipulación oficial para el combate de Dominik Mysterio vs...

Esta será la estipulación oficial para el combate entre Dominik Mysterio y Seth Rollins. Después de la firma de contrato y la paliza que Rollins, junto a Murphy le propinaron al hijo de Mysterio, la WWE ha dado a conocer cómo será el enfrentamiento en SummerSlam 2020.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 14 de agosto de 2020

Los conflictos entre Seth Rollins y Rey Mysterio iniciaron desde hace varios meses, cuando el Mesías atacó a Rey, empujándole el ojo derecho contra el filo de los escalones metálicos.

- Anuncio -

Dominik comenzó a hacer parte de la storyline, cuando decidió por todos los medios, cobrar venganza de lo que Seth le hizo a su padre.

Desde ese instante, la WWE le ha dado varios momentos en pantalla, para demostrar que se ha estado preparando e iniciar su carrera dentro del wrestling. Pero claro está, Dominik es joven y lleva el gran peso del apellido Mysterio sobre sus hombros.

Para muchos, el debut de Dominik en SummerSlam 2020 será un completo error, que podría jugarle un revés de cara a su futuro en la industria.

- Anuncio -

Sin embargo, tanto Rey, como la WWE y por supuesto, el Chairman, Vince McMahon confían en que sí es el momento adecuado.

Seth Rollins habla de Dominik, el hijo de Rey Mysterio-WWE-RAW-Ph. Instagram: Seth Rollins-Dominik-wrestlingadictos.com

WWE anuncia estipulación oficial para el combate de Dominik Mysterio vs Seth Rollins en SummerSlam 2020

En principio, Rollins le concedió a Dominik la ventaja de utilizar palos de kendo y cualquier otro tipo de objetos contra él, pero la WWE ha decidido que el combate se llevará a cabo bajo la estipulación Street Fight.

Así es, Dominik y Rollins lucharán en una pelea callejera el domingo 23 de agosto en SummerSlam, así lo hizo oficial la WWE en la última hora.

Puedes leer: Adam Cole habla de como NXT puede vencer a AEW en rating

“BREAKING: ¡@wwerollins ahora luchará contra @ dominik_35 en una LUCHA CALLEJERA en #SummerSlam!”

– WWE

Con la situación de Rey Mysterio a la expectativa, podríamos tener el retorno del ‘Maestro 619’ muy pronto e incluso, podría salir al rescate de su hijo.

- Anuncio -

Por lo pronto, solo resta esperar el desempeño de Dominik dentro del ring. ¿Crees que Dominik Mysterio está listo para su debut?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img