¿Se acerca un turn heel para Lacey Evans?

INICIOWWE¿Se acerca un turn heel para Lacey Evans?

Un nuevo turn heel de Lacey Evans podría estar ocurriendo. Desde su llegada al roster principal, la rubia recibió un tremendo impulso que se desvaneció con los meses.

Puedes leer: Matt Riddle oficialmente es el nuevo retador de AJ Styles

Lacey Evans es una de las mujeres más hábiles en el ring, con un estilo muy propio, ha conseguido conquistar a muchos, incluido Vince McMahon. A pesar de haber estado encaminada por los Campeonatos de Raw y SamckDown, nunca se concretó.

- Anuncio -

Sin embargo, tiene una fuerte presencia en el ring, es fuerte, ágil. arriesgada, atrevida y un poco salvaje. Pero al parecer, no habría conseguido generar la conexión necesaria con el Universo WWE, algo que le habría condenado después de su histórica participación en Arabia Saudita.

Lacey, fue la elegida por Vince McMahon, para enfrentarse a Natalya en el primer combate femenino de la historia en territorio saudí.

No obstante, nunca logró vencer a Bayley y rápidamente pasó a un segundo plano. Hace unos meses, se dijo que ya no estaba dentro de las favoritas de Vince McMahon, razón por la que habría perdido su impulso. Ahora, todo parece indicar que la ‘Sassy Southern Belle’, volverá a sus orígenes.

Turn heel de Lacey Evans anoche en SmackDown

- Anuncio -

Anoche en SmackDown, Lacey participó en un Karaoke Showdown, junto a Naomi, Dana Brooke y Tamina, en el cual terminó en segundo lugar, y donde la ganadora fue Naomi.

Esta situación despertó la ira de Lacey, quien atacó a Naomi por la espalda, desatando una batalla que terminó en combate.

En medio de la batalla, Lacey también atacó a Dana Brooke y Tamina. Finalizando el enfrentamiento sin resultado. Más tarde recurrió a su cuenta de Instagram para recordar lo ocurrido y enviar un mensaje un tanto venenoso.


“Me engañan, sin embargo, OTRO triunfo. Se quemó la alfombra. me rompí una maldita uña … ¿y para qué? QUE AFORTUNADOS SON. Todavía llegué a casa a tiempo para alimentar a mi familia”

-Lacey Evans

Puedes leer: ¿Tessa Blanchard llegaría a la WWE?

Todo esto solo indica que Lacey está regresando a sus raíces como heel. Veremos si próximamente se descubren los nuevos planes creativos para ella y si consigue tener una nueva oportunidad titular, bajo esta personalidad.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img