Savio Vega revela detalles de la despedida del Undertaker en Survivor Series 2020

Latinoamérica estuvo presente en la despedida del Undertaker con el Tío Savio Vega.

INICIOWWESavio Vega revela detalles de la despedida del Undertaker en Survivor Series...

Savio Vega estuvo presente en Bogotá recientemente para participar en el primer PPV de lucha libre denominado Evolution Online y en entrevista con este medio, nos reveló algunos detalles de la despedida del Undertaker en Survivor Series 2020.

Puedes leer: SAW-WAG Evolution Online Colombia 2020, resultados

El luchador de origen puertorriqueño fue el único representante latino que acompañó al ‘Taker’ en Survivor Series 2020, cuando este dio un cierre a su carrera de 30 años.

- Anuncio -

Vega es uno de los más grandes representantes de la lucha libre en Latinoamérica, a pulso consiguió conquistar un lugar en la WWE y luchar contra grandes leyendas, tal es el caso del Undertaker, The Rock, Steve Austin Stone Cold, entre otros…

Sin embargo, su humildad y su corazón valiente no se han modificado con el paso del tiempo y es así cómo ahora está enfocado en impulsar la lucha libre en Latinoamérica. Habla con emoción de la Unión Panamericana de Lucha Libre y asegura que quiere volver a ver llenas las arenas del continente, disfrutando del deporte.

Durante el sábado pasado, Savio Vega estuvo participando en Evolution Online, el PPV organizado por la compañía SAW-WAG Colombia y que hizo historia en tierras cafeteras.

- Anuncio -

Savio enfrentó a ‘El Cuervo’ quien le hizo pasar un mal momento, arrojándole una taza de café caliente en el rostro, lo cual le impidió llevar a cabo el combate en pleno estado físico. Sin embargo, Savio logró imponerse al final del evento y dejarle en claro al de Colombia que la rivalidad apenas empieza.

Savio Vega revela detalles despedida Undertaker Survivor Series 2020

Savio Vega revela detalles del Undertaker y su despedida en Survivor Series 2020

Vega nos concedió una entrevista por vía telefónica, nos reveló algunos detalles de lo vivido con el ‘Taker’ durante el fin de semana de Survivor Series 2020 y la noche de la ‘Final Farewell’ del ‘Deadman’.

Esto fue lo que nos dijo Savio Vega:

Savio, verte allí, entrando en el homenaje del Undertaker, fue algo muy emocionante, además mandaste un mensaje en español a la cámara, ver a un latino representándonos en medio de la despedida de uno de los más grandes de la historia del wrestling fue un gran orgullo, ¿cómo fue esa despedida, cómo te sentiste?

“Lo que se hizo la semana pasada con The Undertaker, cuando nos invitaron, eso lo gozamos un montón, el haber visto a los muchachos que desde hace 20 años no veíamos, estuvimos todos juntos y la pasamos muy bien, después vino el Undertaker y la pasamos mejor, fueron dos días grandiosos.

- Anuncio -

Estar allí con él nuevamente, es como para un niño ir a Disney. Estar en un grupo de grandes que han escalado a lo alto de la lucha libre y verme allí en ese grupo, me lo vivo, me lo gozo, no lo planeé, el destino me puso allí y me sentí muy bien”.

¿Cruzaste algunas palabras con The Undertaker?

“Sí claro, desde que llegamos el día sábado, el primero que llega allí fui yo, luego The Goodwinns, después llegó Fatu (Rikishi), luego esperamos al ‘Taker’ casi hasta las 10:00 p.m. y nos fuimos a la barra a contar anécdotas, a pasarla bien, a reírnos de 20 cosas.

Al día siguiente tuvimos trabajo bastante fuerte, yo personalmente tuve grabaciones para el ‘Taker’ y algunas para Yokozuna, la pasamos bien, viendo viejos amigos, personas que aún trabajan con ellos allí detrás de cámaras, fue un gusto ver a todas estas personas.

Cuando se bajó del ring, él se acercó y me dio un abrazo. En ese momento, le agradecí por su amistad, por haberme permitido luchar con él y le dije que lo amaba mucho y los dos teníamos los ojos aguados, porque hay un sentimiento de hermandad.

‘Taker’ es un hermano y estamos locos por volver a vernos otra vez y sé que en cualquier momento estaremos todos juntos de nuevo”.

De este modo, Savio Vega recordó algunos de los mejores momentos de ese fin de semana que se quedará para siempre en el recuerdo y que representó el cierre de la trayectoria de un grande como Mark Calaway.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img