Savinovich hace delicada declaración sobre Karrion Kross y su vida pasada

INICIOWWESavinovich hace delicada declaración sobre Karrion Kross y su vida pasada

Hugo Savinovich, hizo una controversial declaración sobre Karrion Kross y su vida en el pasado. Hugo es uno de los hombres más queridos por los fanáticos de wrestling y tras su salida de la WWE, se ha mantenido vigente. Actualmente, se desempeña como un reportero de noticias a través de su plataforma en redes sociales, Lucha Libre Online.

Puedes leer: Marty Janetty confiesa un presunto crimen a través de Facebook

Hugo hace parte de la infancia de muchos fanáticos, especialmente cuando narraba en la WWE junto a Carlos Cabrera. Savinovich es respetado en la industria y una gran comunidad de habla hispana se mantiene a la expectativa de sus comentarios, opiniones y noticias a diario.

- Anuncio -

Recientemente, Hugo habló en una transmisión de Facebook Live, sobre el desempeño de NXT y en especial de uno de los luchadores que más impulso está recibiendo desde su llegada a la marca amarilla.

Se trata de Karrion Kross, quien ha ascendido de manera veloz a la cima de NXT y de quien ya se dice es la nueva cara de la marca.

Pero antes de llegar a la WWE, Karrion tuvo un paso por diferentes compañías y promociones independientes. La última de ellas fue IMPACT Wrestling, donde pese a no trascender en demasía, se negaban a dejarle ir.

- Anuncio -

Finalmente lo consiguió y se unió a las filas del Territorio en Desarrollo de la WWE. Sin embargo, Savinovich, quien dice conocer a Karrion desde sus días en AAA, ha hecho una declaración bastante polémica sobre el luchador.

El retiro de Hugo Savinovich

Savinovich hace delicada declaración sobre Karrion Kross y su vida pasada

Hugo dijo que está feliz con el desempeño de Kross en NXT, que es un guerrero, pero que además tiene un pasado real no muy distante de su personaje.

Karrion, anteriormente conocido como Killer Kross, de acuerdo con lo dicho por Hugo, fue un mercenario en la vida real.

En este sentido, Hugo básicamente dijo que es un asesino a sueldo. No se determinó si se refería a la personalidad de Kross como luchador, pero lo que sí es impresionante, es su afirmación sobre que era contratado como un mercenario en la vida real.

“(Karrion) No es secreto para nadie, tan pronto termine esto le voy a escribir un mensaje a él, hay una amistad tremenda, tuve la oportunidad de aconsejarlo, de narrar luchas de él en AAA, este es un individuo que lo contrataban como mercenario en la vida real, mira, QUIZÁS un día tenga la oportunidad de entrevistarlo.
este es un atleta, este es un guerrero, este es un asesino a sueldo. esto es real.”

Puedes leer: ¿Regresará AJ Styles a IMPACT para reunirse con The Good Brothers?

- Anuncio -

Esta declaración de Hugo, sin duda se torna un tanto delicada, por lo que implica. Aunque la intención de Savinovich, fue narrar una especie de anécdota, tiene un contenido bastante susceptible. Veremos si se da una aclaración al respecto o si por su parte, Karrion Kross, tiene algo para decir sobre este tema.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img