Sasha Banks estuvo en los planes de The New Day

The New Day habría considerado tener en sus filas a una superestrella femenina, entre ellas a Sasha Banks.

INICIOWWESasha Banks estuvo en los planes de The New Day

The New Day ha sido uno de los stables más fuertes de los últimos años en la WWE, el trío conformado por Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E tuvo entres sus planes incluir a una superestrella femenina: Sasha Banks.

Puedes leer: WWE Draft 2020, resultados definitivos

El grupo ha conseguido conquistar 10 veces los campeonatos en parejas, mientras que Kofi Kingston logró convertirse en el máximo campeón de la WWE durante Wrestlemania 35, tras vencer a Daniel Bryan.

- Anuncio -

Sin embargo, una de sus mejores conquistas ha sido conectar emocionalmente con el Universo WWE, ya que es usual ver a los fanáticos alegrarse cada vez que The New Day sale al escenario.

Pero además, lo han combinado con una excelente estilo de lucha. Aunque nunca han tenido una integrante femenina en sus filas, sí que se lo pensaron en el pasado.

Sasha Banks The New day

The New Day quería que Sasha Banks estuviera en el grupo

Luego del Draft 2020, finalmente se han separado y han sido enviados a marcas opuestas, quedando Big E en solitario e iniciando una carrera que promete ser exitosa. Mientras Kingston y Woods ahora están listos para una nueva temporada como Campeones en Parejas de Raw.

- Anuncio -

Pero antes de alcanzar el éxito, Sasha Banks fue la candidata perfecta para los hombres de The New Day y los tres querían tenerla entre sus filas, así lo han dado a conocer en el más reciente episodio de su podcast The New Day: Feel The Power.

“Lo que disfruto de esto, tenerte aquí ahora mismo, estas risas, estos chistes, es que esta es la razón por la que cuando estábamos tratando de averiguar… hmmmm, ¿y si agregamos una dama al grupo, estuviste en el parte superior de la lista”.

– Xavier Woods

De este modo, Banks se sintió alagada por el comentario y aseguró estar feliz con el éxito que tanto ellos como ella han obtenido en los últimos años al interior de la WWE.

¿Te hubiese gustado ver a ‘La Jefa’ en The New Day?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img