Esta es la explicación de Sasha Banks ante los casi cuatro meses de ausencia en la WWE.

INICIOWWESasha Banks revela la razón de su ausencia luego de WrestleMania 37

Sasha Banks está de regreso en WWE y ahora está lista para enfrentar a Bianca Belair e ir tras su título, por lo que recientemente rompió el silencio y aprovechó para hablar sobre la razón de su ausencia luego de WrestleMania 37.

Puedes leer: Adam Cole, esto sería lo próximo para él en WWE

Después de enfrentar a Bianca en el ‘Showcase of the Inmortals’, Banks simplemente desapareció y esa ausencia se hizo más larga de lo esperado.

- Anuncio -

Fueron casi cuatro meses en los que el Universo WWE no vio a ‘The Legit Boss’ tomar una revancha por el título. Pero ahora, el momento ha llegado y Sasha está lista.

La cita será en SummerSlam 2021, allí, ambas mujeres se enfrentarán por el Campeonato Femenino de SmackDown, más de cuatro meses después de su último enfrentamiento.

Créditos: Instagram WWE

Esta es la razón de la ausencia de Sasha Banks tras WrestleMania 37

Así que Sasha aprovechó para revelar que estuvo en casa durante todo ese tiempo, porque necesitaba recuperarse de la herida que le dejó Bianca cuando la golpeó con su trenza.

- Anuncio -

En este sentido, la superestrella buscará pasarle factura a la EST por todo el tiempo que la forzó a mantenerse fuera de la compañía. Esto fue lo que dijo en declaraciones para Talking Smack cuando le preguntaron qué significa para ella esta revancha:

«Qué significa? Quiero decir, finalmente consigo mi revancha. Finalmente me vengo de Bianca Belair. Sabes, durante meses estuve sentada en casa curando la herida que me hizo después de que me engañó con esa trenza.

Yo nunca caería tan bajo si yo fuera el campeón. No, no, no, no. Yo traje a la gente. Al igual que traje a Bianca. Al igual que la ayudé a obtener un ESPY.

Al igual que la ayudé a obtener todos estos elogios, ahora quiere afirmar que es la estrella más grande. ¿Es la EST de la WWE? Bueno, soy la Jefa Legítima y recuperaré mi Campeonato de Mujeres de SmackDown».

– Banks

El próximo 21 de agosto de 2021 se llevará a cabo SummerSlam y ambas superestrellas se enfrentarán por el título femenino de la marca azul. ¿Podrá retener Bianca o será el momento para que Sasha lo recupere?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil