¿Samoa Joe volverá a luchar?

INICIOWWE¿Samoa Joe volverá a luchar?

Desde hace varios meses, Samoa Joe ha estado fuera de la acción en el ring, por lo que muchos se preguntan si volverá a luchar. El samoano ha estado ocupando un lugar en la mesa de comentarios, donde le ha ido muy bien.

Puedes leer: Raw y las calificaciones de esta semana

Joe es uno de los mejores hombres en la WWE, tiene una potencia impresionante, una técnica de lujo y una habilidad para hacer promos como nadie.

- Anuncio -

Es un hombre que funciona de maravilla como un heel, aunque si le piden ponerse en el papel de babyface, hay que estar seguros que no será decepcionante.

Pero lo rudo es su esencia, por esto sabemos que funciona a la perfección siendo el malo de la historia, al punto que cuando ingresa a un escenario y camina por la plataforma de entrada, el Universo WWE corea en pleno su nombre.

Es un grande y es de lo mejor que hay en la actualidad de la industria. Pero tras sufrir varias conmociones cerebrales, una tras otra, Samoa ha sido alejado del ring.

- Anuncio -

Sin embargo, parece haber encontrado un nuevo lugar en la mesa de comentarios.

¿Samoa Joe podría volver a luchar?

¿Samoa Joe volverá a luchar en la WWE o permanecerá en los comentarios?

Desde que Joe asumió los comentarios en Raw, junto a Tom Phillips y Byron Saxton, lo ha hecho sencillamente fenomenal.

Todos le han elogiado por sus destrezas como locutor y ha permitido que nadie extrañe demasiado a Jerry «The King» Lawler.

Sin embargo, no podemos olvidar que Joe tiene mucho potencial para explotar en el ring y el Universo WWE quiere verlo allí de regreso.

Recientemente, Dave Meltzer de WOR habló del futuro de Joe:

«Probablemente no, pero por ahora, hace un gran trabajo anunciando y ha tenido muchas conmociones cerebrales, pero por ahora está haciendo esto.»

«Sé que cuando hizo el anuncio por primera vez, y por supuesto que las cosas cambiaron, me dijeron que era temporal porque es demasiado valioso como talento para tenerlo como locutor. Pero obviamente, las mentes cambiaron desde que me dijeron eso hasta que decidieron renovarlo y él es genial como locutor. En teoría, se supone que debe volver a luchar, pero quién sabe «

– Dave Meltzer (Transcripción cortesía de WrestlingNews)
- Anuncio -

Puedes leer: Rey Mysterio sufrió una lesión en Raw

De este modo y de acuerdo con el periodista de Wrestling Observer Radio, el futuro de Joe sigue siendo incierto, pero al menos por ahora, parece que no volverá a ver acción dentro del ring.

Hace unas semanas atrás, Samoa encaró a Murphy y a Seth Rollins, cuando estos amenazaron con hacerle daño a Tom Phillips. Pero Joe no luchó esa noche, ya que Dominik Mysterio se encargó del ‘Mesías’ y su ‘discípulo’ con un palo de kendo.

No obstante, el Universo WWE se emocionó con el amague de regreso de Joe. Veremos que ocurre durante las próximas semanas.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img