Samoa Joe revela que Triple H le ofreció volver a NXT el mismo día de su despido en WWE

Joe recibió una llamada de Hunter el mismo día de su liberación.

INICIOWWESamoa Joe revela que Triple H le ofreció volver a NXT el...

Samoa Joe fue liberado de su contrato hace unos meses y sorprendió a muchos, sin embargo, ahora se ha revelado que Triple H no dejó pasar más de unas horas para ofrecerle que se uniera a NXT luego de su despido de WWE.

Puedes leer: Nick Khan sería el responsable de los despidos masivos en WWE durante el 2021

Durante el pasado 15 de abril, la WWE decidió liberar a una decena de luchadores, entre los que se encontraba el excampeón de los Estados Unidos. No obstante, no fue el único, Mickie James, Bo Dallas, The IIconics, entre otras superestrellas quedaron fuera sin más.

- Anuncio -

Estos despidos obedecen a una nueva estrategia que se ha estado implementando dentro de la compañía, pero, Joe ha sido el único hasta ahora que ha recibido un tratamiento diferente.

De acuerdo con los rumores, sería Nick Khan el ejecutivo detrás de estas decisiones y quien no tendría ningún tipo de apego a la grandeza de algunas superestrellas. Pero, en el caso de HHH, las cosas aún funcionan de una manera completamente diferente.

Día de su despido Triple H ofreció Samoa Joe regresar NXT

Triple H le ofreció un contrato a Samoa Joe en NXT el mismo día que fue despedido de WWE

Hunter es uno de los directivos que sigue viendo el negocio de otra forma, al menos en lo que respecta a la trascendencia de algunas superestrellas.

- Anuncio -

Tanto así, que apenas conoció de la liberación de Joe, no dudó en llamarlo y ofrecerle un contrato en la marca amarilla.

Recientemente, el mismo Samoa ha revelado esto en entrevista para el podcast Out of Character de Ryan Satin:

«Cuando me notificaron el despido estaba trabajando en la creación de un marco para una historia. Unas horas más tarde, recibí la llamada de Triple H y todo cambió.

Hunter me mandó un mensaje de texto donde decía: ‘Oye, dame un minuto, salgo de una reunión’. Acto seguido me llamó y mantuvimos una conversación donde me dijo que le diese un poco de tiempo para encontrarme un nuevo lugar en la compañía. Y así fue como volví a NXT».

De este modo, el director de la marca amarilla estaba convencido del potencial y las capacidades de Joe. Era obvio que si WWE lo dejaba ir, él no tardaría en encontrar un nuevo lugar en la industria, pero Hunter no estaba dispuesto a que eso pasara. Gran decisión.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img