Samoa Joe revela qué quiere conseguir en la WWE

Tras varios meses como comentarista, Samoa Joe no olvida sus objetivos en el ring.

INICIOWWESamoa Joe revela qué quiere conseguir en la WWE

Samoa Joe conversó recientemente sobre su rol actual en la WWE y cómo ve su presente y futuro en la compañía. Después de pasarse varios meses en la mesa de comentarios de Raw, esto es lo que él quiere conseguir.

Puedes leer: WWE Raw, previa y horarios del 01 de marzo de 2021

El excampeón de los Estados Unidos se ha mantenido alejado de la acción en el ring, luego de haber sufrido varias conmociones cerebrales seguidas, durante el año pasado.

- Anuncio -

Recordemos que Joe estuvo fuera casi un año por la fractura de uno de sus dedos y cuando finalmente recibió la autorización para volver, se vio afectado por las conmociones cerebrales.

Adicionalmente, el año pasado se le acusó de haber violado la política de bienestar de la WWE y su tiempo como comentarista se ha extendido más de lo pensado.

Samoa Joe quiere conseguir WWE
Créditos: Instagram Samoa Joe

Lo que Samoa Joe quiere conseguir en la WWE

Aunque nunca se reveló la causa de la violación a la política de bienestar de la compañía, las conmociones sí que lo condenaron a mantenerse alejado de la acción.

- Anuncio -

Recientemente, el luchador de raíces samoanas fue entrevistado y allí conversó sobre su futuro en la empresa, además, dejó en claro qué quiere conseguir una vez pueda regresar al ring.

Y es que Joe quiere el Campeonato de la WWE, así lo reveló recientemente en declaraciones para UPROXX:

“Esos títulos son una tarjeta de presentación para el legado que dejas atrás. Es algo necesario. Para ello solo se necesita perseverancia y tiempo. He tenido una carrera forjada por dudas de otros, algo que aprendí a callar porque, honestamente, nunca tuve que aceptarlo. Siempre he encontrado la manera de conseguir lo que me he propuesto y en eso es en lo que estoy trabajando ahora mismo”.

-Samoa Joe (Transcripción cortesía de Fightful)

Respecto a su trabajo en la mesa de comentarios, Samoa se siente satisfecho con la oportunidad, pues asegura que ha podido ver el wrestling desde otro ángulo y percibir cosas que desde el ring no es posible.

“Puedes pasar toda tu vida en el ring y nunca tener una verdadera comprensión de lo que sucede a unos pocos metros fuera de él. Sentarme en la mesa de comentarios me ha permitido ver cómo funcionan todas las partes y llegar a apreciar la increíblemente intrincada y sorprendente máquina que es la producción de WWE”.

– Samoa Joe (Transcripción cortesía de Fightful)

De este modo, parece que el luchador realmente ha disfrutado de su paso por la mesa de comentarios de Raw. No obstante, no ha descartado su carrera dentro del cuadrilátero y apenas obtenga la autorización médica, él planea volver.

Desde su llegada al roster principal de la WWE, Samoa ha conquistado dos veces el Campeonato de los Estados Unidos, pero ahora, tiene en mente un objetivo mucho más grande. ¿Te gustaría ver a Joe como campeón de la WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img