Samoa Joe reacciona ante su despido de la WWE

Samoa Joe está oficialmente fuera de la WWE y así fue su reacción tras hacerse pública la noticia de su despido.

INICIOWWESamoa Joe reacciona ante su despido de la WWE

Durante este 15 de abril de 2021, la WWE reveló una nueva lista de despido masivo y Samoa Joe fue uno de los afectados, así reacciona ante la noticia.

Puedes leer: (Lista actualizada) WWE despidió a Samoa Joe y a los siguientes luchadores

El dos veces campeón de NXT y dos veces campeón de los Estados Unidos, llevaba más de un año alejado de los cuadriláteros.

- Anuncio -

Joe pasó sus últimos dos años en la compañía asediado por las lesiones. Primero, una fractura en uno de sus dedos pulgares sufrida durante mediados del 2019, lo dejó fuera casi medio año.

Tras finalmente volver, las conmociones cerebrales comenzaron a hacer de las suyas y el luchador habría sufrido al menos tres, en un período menor a dos meses.

Adicionalmente, fue sancionado por violar la política de bienestar de la WWE, aunque nunca se supo el porqué. Sin embargo, todo lo anterior lo alejó del ring, pero no del ringside.

Samoa Joe reacciona despido WWE 2021
Créditos: Instagram WWE

Así reacciona Samoa Joe ante su despido de la WWE

- Anuncio -

Durante casi todo el 2020 y lo que va de 2021, incluyendo WrestleMania 37, Samoa Joe fue un hombre clave en la mesa de comentarios de Raw.

Constantemente, el luchador fue elogiado por superestrellas y leyendas, quienes afirmaron que lo hacía realmente bien. Pero al parecer, la WWE no pensaba lo mismo.

Joe ha sido uno de los damnificados del día y por supuesto, no tardó en dejar una reacción en su cuenta de Twitter ante la noticia.

Esto fue lo que dijo:

“Que estés bien”.

– Samoa Joe

Este breve mensaje lo acompañó del siguiente GIF:

- Anuncio -

La escena está contextualizada en el momento en que el personaje finalmente se aleja de un entorno un tanto rígido. Veremos si durante los próximos días el luchador habla sobre lo ocurrido con más profundidad.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img