Samoa Joe define el poder de Finn Bálor en NXT

Recientemente el excampeón de los Estados Unidos recordó cuál es el gran poder de Bálor en la marca amarilla.

INICIOWWESamoa Joe define el poder de Finn Bálor en NXT

Samoa Joe y Finn Bálor tienen un pasado muy marcado en la historia de NXT. El dos veces campeón de los Estados Unidos ha recordado sus inicios en la marca amarilla y cómo el irlandés fue clave para él.

Puedes leer: Joe será el árbitro especial de Kross vs Gargano en la marca amarilla

Y es que en efecto, ambas superestrellas han logrado pasar a la historia de la marca como dos de los más grandes.

- Anuncio -

Tras un paso por el roster principal, y en medio de esas coincidencias de la vida, ambos han regresado a la marca dirigida por Triple H.

Aunque claro, el caso de ambos es completamente diferente. Bálor fue el primero en retornar, lo hizo en el 2019 y aunque parecía temporal, su presencia en este territorio se ha extendido mucho más.

Pero no ha sido una estadía precisamente mala, pues ‘The PrinXe’ ha logrado revolucionar la división, ganarse el título mundial por segunda vez en su carrera y sostenerlo de manera impecable durante varios meses.

- Anuncio -

En el caso de Samoa, las cosas se dieron de un modo aún más inesperado. Joe fue despedido de WWE y Triple H no estaba dispuesto a dejarlo ir, así lo trajo de vuelta a la marca de sus inicios.

Samoa Joe poder Finn Bálor NXT

Así define Samoa Joe el poder del irlandés Finn Bálor en NXT

Pero el regreso de Joe es diferente, él no está ahí para hacer lo que sabe dentro del ring, pues no cuenta con el alta médica para hacerlo, tras la última conmoción cerebral que sufrió hace más de un año.

Él ha llegado para hacer un trabajo conjunto con la gerencia general de la marca. Así, está ejecutando ciertas decisiones de William Regal y no puede luchar a menos que se le provoque, algo que no es tan difícil que pase.

Pero en ese proceso, Samoa ha recordado aquellos inicios cuando unió fuerzas con Bálor y ha definido el gran poder que este tiene, en medio de unas declaraciones concedidas a Out of Character de Ryan Satin:

«Quiero decir que es increíblemente carismático. Lo hace fácil cuando estás ahí con él. ¿Cuándo está encendido y ha hecho esa conexión con la multitud? Para darte una idea, recuerdo haberme marchado antes de un TakeOver. Creo que estaba entre bastidores y creo que Finn salió primero. Y la multitud con todo, las luces y quiero decir, el lugar estaba en llamas. Y recuerdo estar parado detrás del escenario diciendo ‘uf, sigue a ese chico’…

Creo que esas experiencias son lo que más me gusta de Finn. Simplemente un artista increíblemente carismático y hace mi trabajo más fácil cuando puede irritar a la multitud y hacer que se enfurezca. Quieren que el demonio patee traseros «.

De este modo, el luchador recuerda que Finn tiene un gran manejo del Universo WWE y esa gran energía que consigue en el ambiente, hace que sus combates sean de otro nivel.

- Anuncio -

En efecto, Bálor ha logrado conectar con los fanáticos como nadie y sus entradas cambiaban el ambiente de cualquier arena. Pero incluso ahora, años más tarde y con una nueva personalidad, el irlandés aún sabe como seguir haciéndolo. Sin duda, un grande.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img