Sami Zayn deja vacante el título Intercontinental y WWE tiene este plan

INICIOWWESami Zayn deja vacante el título Intercontinental y WWE tiene este plan

Es oficial, la WWE ha declarado que Sami Zayn no puede defender su título Intercontinental y ha dejado vacante la posibilidad para que cualquier luchador pueda obtener ese título, pero la empresa de Vince ya tiene este plan para determinar al nuevo campeón.

Puedes leer: La AEW podría dar un golpe a WWE contratando a esta leyenda

No se saben las razones exactas, pero Sami Zayn ha abandonado su reinado como campeón Intercontinental de la WWE. Según se asegura a la interna de la compañía, se trataría de “preocupación por posible contagio por la contingencia que hay actualmente en el mundo“.

- Anuncio -

Por esa razón, el canadiense habría dejado de ir a las instalaciones de Connecticut. De ahí, la explicación a su ausencia durante las recientes transmisiones por televisión.

No se le veía desde Wrestlemania 36, cuando defendió el campeonato contra Daniel Brayan. Desde ese 3 de abril, el compañero de Nakamura y Cesaro, ha dejado de aparecer, pero ahora se confirma oficialmente su ausencia por otro largo rato.

El plan de la WWE tras saber que Sami Zayn deja vacante el título Intercontinental

Entonces, bajo esta coyuntura, los planes cambian para este título, que es bastante apetecido por muchos. Y precisamente, de ahí saldrá la estrategia de la WWE.

- Anuncio -

Dado que hay varios nombres que pueden tener un impulso, se realizará una especia de “campeonato”, por lo que desde este viernes, en Smackdown, conoceremos exactamente quiénes serán los primeros. Todavía la información de quiénes estarán en dicho torneo, no ha sido reveleada.

Pero la noticia, fue dada por el twitter de WWE on Fox, oficial:

Sami Zayn no puede competir y defender el Campeonato Intercontinental, por lo tanto WWE ha declarado el título vacante. Un torneo para coronar a un nuevo Campeón comenzará el viernes por la noche Smackdown en FOX.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img