Ryback habla sobre lo que le han hecho a Ricochet

INICIOWWERyback habla sobre lo que le han hecho a Ricochet

Durante las últimas semanas, la WWE parece haber enterrado a una de sus mejores superestrellas actuales, es por esto que muchos han emitido diferentes opiniones al respecto. En una reciente entrevista, Ryback se hace eco del tema y habla sobre la situación actual de Ricochet y las razones que Vince McMahon tendría, para colocarlo en esa posición.

Puedes leer: Jeff Hardy y sus palabras sobre Baron Corbin tras vencerlo en SmackDown

Ricochet parecía estar tocando la cima dentro de la WWE, estuvo dentro de casi todos los shows en vivo de Raw durante varios meses. El Superhéroe de la Vida Real, estuvo involucrado en diferentes historias, junto a luchadores como Randy Orton y AJ Styles.

- Anuncio -

Después de ganarse una oportunidad que nadie esperaba, logró llegar a Super ShowDown en Arabia Saudita, para enfrentar a The Beast Brock Lesnar por el Campeonato de Peso Pesado de la WWE.

Pero ese combate, se convirtió en el inicio de una verdadera tragedia para el excampeón de los Estados Unidos. Sólo unos minutos le bastaron a Lesnar, para destruir todo el camino que Ricochet recorrió de una manera brillante, durante varios meses desde su llegada a Raw.

De hecho, previamente en Royal Rumble 2020, Ricochet tuvo una participación clave en la victoria de Drew Mcintyre, logrando propinarle un golpe en la parte baja del cuerpo a Brock Lesnar, algo que aprovechó Drew para conectarle su Claymore y enviarlo fuera.

- Anuncio -

Pero tras el mal sabor dejado en Super ShowDown, Ricochet enfrentó a Riddick Moss por el Campeonato 24/7, pasando así, de una lucha por el campeonato más importante, a una por el campeonato que podría decirse es el menos importante de la WWE.

Instagram: Ryback

Ryback habla sobre lo que le han hecho a Ricochet

Ryback estuvo conversando con Raj Giri de WrestlingINC.com y se tomó unos minutos para hablar de Ricochet. De algún modo, Ryback se sintió en una situación similar cuando estuvo dentro de la WWE.

El luchador independiente, asegura que Vince hace esto para fastidiar a los aficionados. Aunque suene bastante extraño e incomprensible, sabemos que el chairman puede hacer lo que quiera y cuando quiera.

Ryback. considera que Ricochet tiene mucho talento y un estilo increíble, de hecho, llegó a pensar que le entregarían el Campeonato 24/7 para darle un nuevo punto de partida a su historia dentro de la marca roja, pero tampoco fue así.

Puedes leer: WWE Era Attitude recordando el combate Shane McMahon vs Vince McMahon en Wrestlemania X-Seven

- Anuncio -

En términos de Ryback, la WWE suele actuar así prácticamente siempre, como si de un ciclo se tratara. En ese ciclo, las cosas funcionan de una manera algo ilógica, pero cierta.

“WWE hace esto para joder a los fanáticos, todo es porque saben que los fanáticos leen noticias y rumores de wrestling. WWE está haciendo esto a propósito para joder a los fanáticos por la razón que quieran”.

– Ryback

Primero impulsan a la superestrella y cuando alcanza la cúspide, le entierran, para dentro de un tiempo volverlo a impulsar. Ryback opina que esto no es algo ni agradable, ni sencillo de asimilar por ningún luchador.

En todo caso, espera que Ricochet vuelva a encontrar su lugar dentro de la compañía y creemos que ese es el deseo en común de muchos.

¿Te parece justo lo que le está ocurriendo a Ricochet?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img