Ryback carga contra Paul Heyman con estas duras declaraciones

Ryback emite unas duras declaraciones contra Paul Heyman.

INICIOWWERyback carga contra Paul Heyman con estas duras declaraciones

Ryback vuelve a ponerse en el centro de los titulares con unas duras declaraciones sobre Paul Heyman. El ex luchador de la WWE ha dejado en claro lo que siente hacia el representante de Roman Reigns.

Puedes leer: Paul Heyman anticipa lo que puede conseguir Roman Reigns pronto en WWE

Paul Heyman es uno de los hombres más sagaces en el mundo del wrestling. Él ha sabido posicionarse en la industria y mantenerse durante décadas.

- Anuncio -

Es un hombre audaz con las promos y eso le ha permitido catapultar a muchas superestrellas a lo largo de la historia de la compañía. Actualmente representa al Campeón Universal Roman Reigns y su papel dentro de la storyline ha permitido que los fanáticos conecten aún más con la personalidad heel del ‘Big Dog’.

Pero Heyman ha sabido ser tan querido como rechazado y recientemente Ryback ha dejado en claro que no es ni de lejos uno de sus seguidores.

Ryback carga contra Paul Heyman declaraciones

Paul Heyman recibe duras declaraciones de Ryback

En unas recientes declaraciones, el ex luchador de la WWE dijo lo que piensa de Heyman sin tapujos. Ryback acudió a Twitter y allí tras una pregunta de un fanático habló sobre Paul y lo que representa para él.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Paul era un pedazo de mierda y lo sabe. Lo destruiría con un micrófono abierto y sin guión. Ha hecho una buena carrera para sí mismo aunque se aferró a luchadores talentosos”.

– Ryback

De este modo, el excampeón intercontinental de la WWE siente que el éxito de Paul en la industria se ha basado el el éxito propio de otros grandes luchadores a los que ha representado.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img