Rumor: Edge luchará en la WWE nuevamente

INICIOWWERumor: Edge luchará en la WWE nuevamente

Luego de que una estenosis cervical, le colocara un punto final a la carrera de Edge, parece que las cosas finalmente han cambiado. Todo apunta a que Edge luchará en la WWE nuevamente, parece que su estado de salud se encuentra estable y esto le permitiría volver a medirse en el ring del universo WWE. Al parecer el canadiense habría llegado a un acuerdo con el imperio de Vince Mcmahon.

Puedes leer: Finn Balor regresa… pero a NXT

Desde que Edge se vio forzado a dejar el wrestling, no ha dejado de añorar el día en que pueda volver a hacerlo. Pero luego de un buen tiempo fuera, la oportunidad que Edge y los aficionados estaban esperando, parece que ha llegado.

Así es como Edge luchará nuevamente en la WWE

- Anuncio -

En Wrestling Observer Newsletter, han informado que probablemente Edge consiguió firmar un nuevo contrato con la WWE, que le permitirá estar vinculado a la compañía y además podría tener una nueva batalla contra otra superestrella. Ahora bien, por ahora nada es oficial y todo responde a los rumores que de momento llegan.

Sin embargo, todos hemos fantaseado con ver a Edge luchar nuevamente y esto parece estar cerca. Hace tan solo unos días atrás, se dijo que Edge estaba negociando con AEW y se cree que esas conversaciones, habrían detonado en una propuesta de la WWE que ha llegado a los mejores términos.

Recordemos que hace un par de meses atrás, Edge hizo una aparición sorpresiva para poner en su lugar a Elias, atacándolo con una lanza poderosa que le hizo cerrar la boca de inmediato. Aunque medirse en una batalla nuevamente, es otra cosa.

Vídeo: Así Edge derribó a Elias en Summerslam 2019

- Anuncio -

Actualmente Edge tiene 45 años, pero el candiense mantiene un buen estado físico, no obstante, la lesión en su cervical es algo que siempre lo acompañará, pero el mismo Steve Austin ha hecho comentarios, acerca de como la medicina ha avanzado en este tema, permitiendo una recuperación considerable.

Esperemos que este rumor sea cierto y podamos disfrutar de un Edge nuevamente en el cuadrilátero. De ser así, ¿Contra quién quieres verlo luchar?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img