Royal Rumble 2021, la posible mala noticia para los fanáticos de WWE

El Universo WWE podría recibir una mala noticia sobre Royal Rumble 2021.

INICIOWWERoyal Rumble 2021, la posible mala noticia para los fanáticos de WWE

WWE se prepara para su próximo PPV, será Royal Rumble 2021 y se llevará a cabo el próximo 31 de enero, pero hay una posible mala noticia que podría confirmarse para los fanáticos de la compañía.

Puedes leer: Royal Rumble 2021, estos son los participantes confirmados hasta el momento

Royal Rumble 2021 es uno de los PPV’s más esperados por los seguidores del wrestling y es que prácticamente muestra un anticipo de lo que será Wrestlemania.

- Anuncio -

La edición del ‘Showcase of the Inmortals’ de este año, sigue siendo un misterio. Pero todo podría comenzar a resolverse durante Royal Rumble.

Sin embargo, lo mejor de las batallas reales, es la incertidumbre de quién será el próximo luchador en ingresar. Por lo que las apuestas comienzan y muchos especulan con sus favoritos, pero ahora, esa lista podría haberse reducido considerablemente.

Mala noticia Royal Rumble 2021

Una posible mala noticia para los fanáticos de WWE empañaría Royal Rumble 2021

De acuerdo con un reciente informe que ha surgido en varios portales norteamericanos especializados en wrestling, la WWE podría haber decidido no contar con algunas superestrellas de NXT para las batallas reales.

- Anuncio -

Esto quiere decir que los luchadores de la marca amarilla podrían mantenerse al margen del PPV. La razón, estaría fundamentada en el hecho de prever brotes de contagio de la contingencia de salud mundial actual que nos aqueja.

De ser así, la presencia de algunos luchadores de la marca amarilla podría no ocurrir. Por lo que algunos de los favoritos de los fanáticos, podrían quedar fuera de esta edición.

El portal SoloWrestling ha comentado al respecto lo siguiente:

“En las últimas horas, varios portales especializados han mencionado que WWE no utilizará a superestrellas de NXT en las batallas reales de Royal Rumble. Esto es debido a los protocolos de seguridad que la empresa ha establecido desde hace unos meses, separando por completo los rosters de Raw y SmackDown con el de NXT.

Teniendo en cuenta que WWE no utilizó a las estrellas de NXT en Survivor Series con motivo de la pandemia y el objetivo de no expandir un posible brote, está casi confirmado que esto volverá a suceder en el próximo evento de PPV”.

De este modo, WWE contaría con talentos de Raw y SmackDown únicamente. Adicionalmente podríamos esperar algunos regresos interesantes.

Sin duda, el talento de NXT ha sabido darle un gran toque de adrenalina a estas batallas, ¿a qué luchador de NXT te gustaría ver en Royal Rumble 2021?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img