Royal Rumble 2021, luchadores de NXT podrían estar presentes por esta razón

Algunos talentos de NXT sí podrían aparecer en Royal Rumble 2021.

INICIOWWERoyal Rumble 2021, luchadores de NXT podrían estar presentes por esta razón

Algunos luchadores de NXT habrían sido llamados para estar presentes en Royal Rumble 2021, pese a los rumores de la no participación de ninguno, esta sería la razón.

Puedes leer: WWE Royal Rumble 2021, ver EN VIVO

La WWE llevará a cabo una edición de Royal Rumble durante este 2021 sin precedentes. Y es que una vez más, la compañía tendrá que arreglárselas en uno de sus mejores PPV sin fanáticos presentes, sino que por el contrario, solo contarán con los fanáticos virtuales en el ThunderDome.

- Anuncio -

Pero además, este año, el show musical central estará a cargo de un latino y un género de música que dista mucho de lo que la compañía acostumbra para sus eventos más importantes.

Se trata de Bad Bunny, quien ha sido invitado para interpretar su sencillo Booker T. El puertorriqueño hará historia esta noche, aunque su género no es para todos.

Pero precisamente el cantante, podría ser crucial en la presencia de algunas superestrellas de NXT durante el PPV.

Luchadores NXT presentes Royal Rumble 2021
Créditos: Instagram WWE

Luchadores de NXT podrían estar presentes en Royal Rumble 2021 por esta razón

- Anuncio -

En un reciente informe de Fightful se reveló que algunas superestrellas de NXT podrían haber sido llamadas durante el show de esta noche y específicamente para algo relacionado con la presentación del cantante puertorriqueño.

Esto fue lo que dijo Sean Ross Sapp:

“Se ha informado a superestrellas del Performance Center de WWE que pueden ser necesarios durante Royal Rumble 2021 el domingo para servir como extras. Específicamente, hemos oído hablar de algo relacionado con Bad Bunny”

– Sean Ross Sapp

De este modo y aunque no se ha anunciado que vayan a tomar parte en las batallas reales, sí que podríamos ver a más de un talento de la marca amarilla en el Tropicana Field durante esta noche.

Por otra parte, tendremos que esperar si algunas de las superestrellas ausentes de NXT durante las últimas semanas sorprenden incluyéndose en las batallas reales, tal es el caso de Rhea Ripley o Damian Priest.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img