Royal Rumble 2021, 5 posibles regresos sorpresivos

Cinco sorpresivos regresos que pueden darse en Royal Rumble 2021.

INICIOWWERoyal Rumble 2021, 5 posibles regresos sorpresivos

WWE se prepara para su próximo PPV, Royal Rumble 2021 está programado para el 31 de enero y desde ya muchos suponen que grandes superestrellas podrían aparecer en el evento, acá te traemos cinco posibles regresos sorpresivos.

Puedes leer: Adam Pearce se sincera sobre su combate contra Roman Reigns en Royal Rumble 2021

El Royal Rumble es uno de los PPV más esperados por el Universo WWE. Es común ver a grandes superestrellas y leyendas regresar a la acción en medio de las ansiadas batallas reales.

- Anuncio -

La edición del 2020, trajo de vuelta a Edge, quien tras alrededor de nueve años fuera del ring por su lesión en el cuello, volvió para demostrar que quiere un retiro digno en su carrera.

Este año, también hay algunos grandes nombres que podrían volver sorpresivamente.

3 posibles regresos Royal Rumble 2021
Créditos: Instagram WWE

5 posibles regresos que pueden ocurrir en Royal Rumble 2021

El escenario de Royal Rumble 2021, es ideal para que algunas grandes superestrellas aparezcan y lleven el curso de la historia a otro lugar. Sin embargo, las cinco posibilidades que te presentaremos, son simples suposiciones y podrían o no ocurrir durante este evento.

- Anuncio -

Ronda Rousey

‘The Baddest Woman on the Planet’ lleva casi dos años alejada del ring. Desde hace mucho, se ha estado esperando que Ronda de un paso adelante y retorne. Un gran momento para hacerlo sería Royal Rumble.

No obstante, como el evento se llevará a cabo desde el WWE ThunderDome, siempre cabe la posibilidad que la compañía prefiera guardar el retorno de ‘Rowdy’ para cuando puedan traer público de regreso a sus PPV.

Pero con los niveles de rating tan inestables, el retorno de Ronda podría ser una estrategia interesante.

Brock Lesnar

- Anuncio -

‘The Beast’ se encuentra actualmente sin contrato que lo vincule con la WWE, pero no podemos olvidar que el excampeón de UFC siempre hace lo que quiere y cómo quiere.

Royal Rumble 2020 fue el lugar donde Drew McIntyre se ganó el corazón del Universo WWE y se abrió paso para enfrentar a Lesnar en Wrestlemania 36, vencerlo y convertirse en el sólido campeón escocés que hoy es.

Así que no podemos olvidar, que Brock tiene un gran deuda pendiente con McIntyre y este podría ser el momento ideal para retornar a la acción.

Seth Rollins

Aunque su regreso fue anunciado para el episodio del 01 de enero, su retorno se canceló a último momento. Parece que el anuncio habría sido un error de comunicación y es por eso, que Royal Rumble se perfila como un buen momento para que ‘El Mesías’ regrese a la compañía.

Seth ha sabido sostenerse como uno de los mejores heel de la actualidad y sin duda, es una de las piezas clave en SmackDown. ¿Sorprenderá con su retorno en la batalla real masculina?

Paige

La excampeona de Divas está fuera del ring desde hace varios años, tras sufrir una importante lesión. Sin embargo, la británica ha estado insinuando que su retorno podría ocurrir en cualquier momento.

Después del impensado regreso de Edge, podríamos creer que cualquier superestrella médicamente retirada encuentre el camino de regreso al ring y Paige, podría ser uno de esos casos de recuperación exitosa. Veremos.

Becky Lynch

La irlandesa se ausentó hace varios meses cuando supo que se convertiría en madre, pero durante todo el proceso, ella se mantuvo en un gran estado físico y la batalla real femenina podría ser un gran lugar para retornar.

La excampeona de Raw podría estar más que lista para volver y la división femenina del roster principal necesita de grandes superestrellas como Lynch. Aunque recientemente Charlotte Flair volvió de su pausa, un retorno de Becky podría ser clave.

Estos son algunos de los regresos que podrían ocurrir durante el PPV más querido de muchos. ¿A qué otras superestrellas te gustaría ver regresar sorpresivamente en Royal Rumble 2021?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img