Ronda Rousey y el video que indica que quiere volver a la WWE

¿Se está preparando para el retorno a la WWE?

INICIOWWERonda Rousey y el video que indica que quiere volver a la...

Ronda Rousey se ha mantenido ausente de la WWE desde el pasado Wrestlemania 35, cuando perdió el Campeonato Femenino de Raw ante Becky Lynch, sin embargo recientemente publicó un video que parece indicar sus intenciones de volver a la compañía.

Puedes leer: Charlotte Flair y la nueva indirecta a Ronda Rousey

La excampeona de UFC ha estado en el medio de la polémica desde su llegada a la WWE y aunque su desempeño ha cumplido expectativas, no ha estado a la altura de lo que muchos quieren ver dentro del wrestling.

- Anuncio -

Sin embargo, Ronda no solo se ha ganado críticas por sus cualidades como luchadora, sino que principalmente ha sido señalada por algunas superestrellas y el Universo WWE tras polémicas declaraciones del pasado.

De hecho, uno de los comentarios que más enojó a muchos en la industria, fue señalar el wrestling como falso y asegurar que no quería pasar tiempo en el ring para complacer a un montón de fanáticos desagradables.

Todo indicaba que no regresaría a la acción, pero después de casi dos años, Ronda aún sigue pensando en la lucha libre.

Ronda Rousey video intenciones  volver WWE
Créditos: Instagram Ronda Rousey

EN VIDEO, Ronda Rousey indicaría sus ganas de volver a la WWE

- Anuncio -

Aunque muchos podrían haber descartado cualquier posibilidad de su regreso, Rousey se ha vuelto a mostrar entrenando y aprendiendo las bases del wrestling.

Además, se ha dedicado a aprenderlo de la mano de la hija de Roddy Piper. Sin duda, este es un indicio de que Ronda quiere mantenerse activa de algún modo dentro de la industria y que su regreso podría ocurrir aún.

Hace poco, la excampeona de Raw confesó que deseaba aprender todo lo necesario sobre el deporte, pues cuando llegó a la WWE no tuvo el tiempo de hacerlo:

“Nunca aprendí lo básico de este deporte. Debute en WrestleMania, así que me dijeron en WWE que suba al ring y haga lo que sé”.

– Ronda Rousey

Este es el VIDEO del entrenamiento:

De este modo, Ronda podría estar tratando de encontrar su mejor condición para volver. ¿Te gustaría ver a Rowdy regresar a la WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img