Ronda Rousey y la nueva queja sobre trabajar en WWE

'The Baddest Woman on the Planet' se queja nuevamente de la WWE.

INICIOWWERonda Rousey y la nueva queja sobre trabajar en WWE

Ronda Rousey se ha mantenido ausente de la WWE, desde la pasada edición de Wrestlemania 35 donde se enfrentó a Charlotte Flair y Becky Lynch, saliendo derrotada por la irlandesa.

Puedes leer: Charlotte Flair y la superestrella que la impulsó en su carrera dentro de la WWE

Tras haber perdido en ‘The Showcase of the Inmortals’, la excampeona de UFC se tomó un período de inactividad con la intención de ser madre, no obstante, eso no ha ocurrido aún y su regreso ha sido un tema polémico durante el último año y medio.

- Anuncio -

Rousey ha insinuado en múltiples ocasiones que planea volver a la acción, sin embargo, en medio de ese tiempo también ha señalado muchas veces aspectos negativos de trabajar para la compañía de Vince McMahon.

Y de hecho, hace unos meses dijo que no planeaba regresar y luchar para un montón de “fanáticos desagradables”. Ahora, se ha quejado nuevamente de la WWE.

Ronda Rousey nueva queja WWE
Créditos: Instagram WWE

La nueva queja de Ronda Rousey sobre trabajar en la WWE

En una reciente entrevista con Digital Spy, Ronda señaló cuál es la peor parte de trabajar para la WWE y aseguró que se trata de los viajes. Esto fue lo que dijo:

“Me encanta la lucha libre, pero en un viaje, Sarah Rowe (Sarah Logan en WWE) me contó que lucha gratis en los live shows, pero le pagan los viajes.

Creo que la parte más difícil de viajar en tu propio coche es no poder dormir cómodamente, ya sabes, si recibes un montón de golpes, te duele la espalda y solo quieres descansar lo más a gusto posible.

Todo lo que quiero hacer al acabar cada show es descansar con las piernas en alto y viajar lo más cómodo posible. Estar sentada todo el tiempo erguida acabaría con mi espalda. Así que el acto real de viajar me parece lo más duro que tenemos que hacer en WWE, es lo peor”.

– Ronda Rousey
- Anuncio -

De este modo, Ronda Rousey siente que los viajes son uno de los factores negativos de estar en la World Wrestling Entertainment.

Este se suma a los inconvenientes señalados por Rowdy sobre la empresa. ¿Quieres que Ronda regrese a la WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img