Ronda Rousey aún podría regresar a la WWE

Ronda Rousey, 'Rowdy' aún podría regresar a la acción en la WWE.

INICIOWWERonda Rousey aún podría regresar a la WWE

Ronda Rousey lleva más de una año ausente de la WWE, sin embargo, aún sería posible verla regresar. La compañía y ‘Rowdy’ podrían tener algunos planes futuros para el regreso de la excampeona de Raw.

Puedes leer: Alexa Bliss: “Ronda Rousey no tendría impacto si no fuera por las mujeres frente a ella en el ring”

Rousey es una de las mujeres más fuertes y brillantes cuando de artes marciales mixtas se trata. Pese a que su mejor temporada la pasó en los linderos de la UFC donde era la campeona indiscutible, su debut y trayectoria en la WWE no estuvo nada mal.

- Anuncio -

Cuando se habla de ‘The Baddest Woman on the Planet’, siempre se encontrarán opiniones bastante divididas. Sin embargo, no pude negarse que Ronda tuvo un buen desempeño durante su tiempo activa.

Para mal o para bien, Ronda hizo parte del movimiento que llevó a tres mujeres a estelarizar Wrestlemania 35, algo completamente impresionante e histórico lo logrado por Charlotte Flair, Becky Lynch y Rousey durante el 2019.

El posible regreso de Ronda Rousey a la WWE

Ronda Rousey y la WWE podrían tener planes secretos para su retorno a la acción

Cada vez que se toca el tema tanto para Ronda, como para algunas superestrellas femeninas y para un buen sector de los fanáticos, siempre termina siendo un tanto polémico.

- Anuncio -

Por todo lo anterior y por el tiempo que la luchadora lleva ausente, muchos han especulado con la posibilidad que su retorno nunca ocurra.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer Newsletter, habló recientemente sobre el regreso de Ronda y cómo podría suceder:

“Rousey todavía tiene contrato y se esperaba que hiciera su retorno en WrestleMania 37 en Los Ángeles.

Todo el mundo presume que el contrato de Ronda Rousey expira en un momento determinado. No entiendo por qué la gente no se da cuenta que quizás, solo quizás, el contrato se ha extendido o ha llegado a un nuevo acuerdo. Y en nada beneficiaría a la WWE o a Ronda Rousey, hacer pública esa información. ¿Por qué la gente no entendería que se mantendría en secreto?.”

– Dave Meltzer (Transcripción cortesía de Sportskeeda)

De este modo, la WWE podría estar preparando el retorno de la excampeona de UFC. Ciertamente cabe la posibilidad que la compañía esté guardándolo, para cuando el público pueda regresar a los shows en vivo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img