Roman Reigns y el rival contra el que le hubiera gustado perder

INICIOWWERoman Reigns y el rival contra el que le hubiera gustado perder

Roman Reigns ha confesado el rival contra el que hubiese preferido perder hace algunos años. The Big Dog ha concedido una entrevista a ESPN, en medio de sus días alejado de a acción, esto es lo que ha dicho.

Puedes leer: Matt Riddle y las acusaciones de abuso sexual en su contra

Roman se encuentra alejado de la WWE producto de la contingencia de salud mundial actual. Esta es una medida que tomó por decisión propia y para mantener a salvo a su familia.

- Anuncio -

Cuando recién comenzaban a generarse grandes cambios producto de la pandemia, Reigns tomó la determinación de alejarse de los cuadriláteros de manera indefinida.

Roman y su esposa acaban de celebrar el nacimiento de sus pequeños gemelos y el luchador aseguró, que prefería protegerlos antes que cualquier cosa.

Pero ahora, pensando en el pasado, Roman ha confesado que si hubiese estado en su poder, habría decidido algo completamente diferente para el desenlace de Wrestlemania 33.

WWE Friday Night SmackDowny sus resultados del 29 de noviembre de 2019

Roman Reigns confiesa cuál es el rival contra el que le hubiera gustado perder

- Anuncio -

El encuentro entre Roman y The Undertaker, terminó con el Deadman derrotado. Este fue un resultado que hizo mella en ambos luchadores.

Roman ha dicho que hubiese preferido salir derrotado ante el Taker, pero que Vince McMahon tenía otro plan y así lo decidió.

Además dijo, que las ideas de Vince sólo fueron reveladas cerca al día del evento.

«Recuerdo la conversación con Vince. Vi a Taker como una semana antes, y casi lo delató, pero hizo bien en encubrirlo. Se dio cuenta de que aún no lo sabía. Cuando Vince me lo explicó, estaba asombrado. Es algo que todos los que entran en el negocio quieren, meterse en el ring con The Undertaker. Y recuerdo que lo primero que pensé fue que quería dejarlo. Yo queria perder. Inmediatamente, ese fue mi instinto. Por respeto. Sabía que tenía dolor, pero no sabía que iba a ingresar [para una cirugía de cadera] poco después de eso o de lo contrario habría elaborado esa historia un poco diferente.»

– Roman Reigns

Puedes leer: Rey Mysterio habla sobre su hijo Dominik en la WWE

The Undertaker también se ha referido a este momento, como uno de los más sombríos de su carrera. Sin embargo, después de esta y otras experiencias, el Deadman sabe que el cierre para su carrera debe hacerle honor y estamos seguros que cuando ocurra, así será.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img