Roman Reigns, aún si sale victorioso de WrestleMania 37, podría tener otro gran problema

Si sale victorioso de WrestleMania 37, Roman podría tener un rival bastante problemático durante este 2021.

INICIOWWERoman Reigns, aún si sale victorioso de WrestleMania 37, podría tener otro...

Roman Reigns no tendrá un combate sencillo de afrontar en WrestleMania 37, anoche, Daniel Bryan se incluyó en la ecuación y el ‘Big Dog’ deberá sopesar una Triple Amenaza contra dos de las superestrellas más grandes de la WWE.

Puedes leer: Así reaccionó Beth Phoenix al turn heel de Edge en SmackDown

Desde su regreso en SummerSlam 2020, Roman ha demostrado que es el ‘Tribal Chief’ de SmackDown y en gran medida de la WWE. Sin embargo, su camino se vislumbra complejo de cara al evento principal de WrestleMania para este año.

- Anuncio -

No obstante, Roman por supuesto llegará al ‘Showcase of the Inmortals’ como el gran favorito para imponerse sobre Edge y Daniel Bryan.

Pero si sale victorioso y con el título en sus manos, ya se vislumbra otro gran problema que podría tener.

Roman Reigns gran problema después WrestleMania 37 Seth Rollins

Aún si vence en WrestleMania 37, este puede ser el próximo gran problema de Roman Reigns

Tras afrontar duros momentos contra Kevin Owens e incluso contra Bryan, Roman ha sabido imponerse con cierta ayuda y algo de su nuevo repertorio.

- Anuncio -

El ‘Guillotine Choke’ sorprendió a más de uno y mostró otra faceta del samoano. Sin embargo, la interferencia de Jey Uso también ha sido clave en su trayectoria, pero después del gran evento, Roman podría tener un problema aún mayor.

En unas recientes declaraciones, Seth Rollins dejó entrever que quiere el Campeonato Universal una vez más y no le importará ir contra su excompañero en The Shield, para conseguirlo.

Esto fue lo que dijo en entrevista para Stuart Osborne de Dayton 24/7 Now:

«Roman Reigns está haciendo un trabajo increíble como Campeón Universal aquí en SmackDown. Desde mi regreso en Royal Rumble, también he estado haciendo grandes cosas. Hasta ahora, nuestros caminos han sido paralelos. En algún momento, no sé cuándo será, mi visión me incluirá como Campeón Universal».

– Seth Rollins

Y es que cerrando la storyline contra Edge, Roman podría tener que afrontar a un rival completamente desquiciado como Rollins, aunque la WWE podría cambiar el curso de alguno de los dos, de cara a ese momento.

No obstante, Rollins se ha establecido como una de las mejores superestrellas heel de la actualidad y eso sin duda podría hacer de este combate un gran atractivo para otro PPV importante. ¿Te gustaría ver a Roman Reigns vs Seth Rollins por el Campeonato Universal después de WrestleMania 37?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img