Roman Reigns está listo para su combate del domingo 20 de diciembre frente a Kevin Owens en TLC 2020 y estas son algunas de las cosas que podrían pasar con su primo Jey Uso.
Puedes leer: WWE TLC 2020, ver EN VIVO
Roman tendrá que enfrentarse a un KO sediento por destruirlo, no obstante, la balanza se inclina completamente a favor del ‘Big Dog’ y muy seguramente será quien se lleve la victoria del combate.
Pero la estipulación TLC puede ser un arma de doble filo para el samoano, teniendo en cuenta que Jey Uso está actuando de un modo más bien impulsivo por estos días.

Lo que podría pasar en TLC 2020 con Roman Reigns y Jey Uso
Con la estipulación TLC, Jey podrá intervenir sin problemas, por esto, KO debe cuidarse muy bien si no quiere terminar como Drew McIntyre en Survivor Series 2020.
Pero en el caso de Kev, no hay muchas personas interesadas en cubrirle la espalda. Es por esto que mañana en SmackDown podríamos ver a Owens buscar una alianza que le ayude a afrontar el combate contra Roman.
Y uno de los candidatos sería Daniel Bryan, quien ha tenido más de un problema con Jey Uso durante las últimas semanas.
Y claro, siempre cabe la posibilidad que Jey cometa algún error que perjudique a Roman y por supuesto pague por esto.
Ya el ‘Big Dog’ le ha dejado en claro que no quiere que intervenga en sus combates, no obstante, las promos de Roman hacia Jey son un tanto ambiguas y contradictorias, por lo que el Campeón Universal podría sorprender una vez más el próximo domingo en Tables, Ladders & Chairs 2020.