Roman Reigns se sincera sobre el tiempo que quiere permanecer en la WWE

El 'Big Dog' habló del tiempo que le gustaría mantenerse activo luchando en la compañía de Vince McMahon.

INICIOWWERoman Reigns se sincera sobre el tiempo que quiere permanecer en la...

Roman Reigns es el hombre del momento en la WWE, desde su regreso durante SummerSlam 2020, el samoano ha sabido imponerse y demostrar que puede llegar a trascender en la compañía, ahora revela el tiempo que quiere quedarse.

Puedes leer: “Roman Reigns está a mi nivel”, nueva advertencia para el ‘Big Dog’ antes de WrestleMania 37

El campeón universal ha conseguido encajar mejor dentro del Universo WWE desde su turn heel, uno en el que ha mostrado una faceta diferente, mucho más propicia para él.

- Anuncio -

No obstante, emular lo que otras grandes leyendas han hecho en el pasado, no será nada fácil, pero si alguien puede, ese es él.

Previo a su combate en WrestleManian 37 ante Edge y Daniel Bryan, Roman habló sobre su estado físico y el tiempo que aspira mantenerse activo luchando.

Roman Reigns WWE revela cuánto tiempo permanecer
Créditos: Instagram Roman Reigns

Este es el tiempo que Roman Reigns quiere permanecer activo en la WWE

En medio de una reciente entrevista para People, Reigns mencionó que su estado físico mejora cada día y que planea mantenerse varios años más activo, en la compañía de Vince McMahon.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«Le dije a Neil cuando nos conocimos hace más de un año, que quiero trabajar durante los próximos 15 años… Quiero maximizar mi potencial durante los próximos 15 años. Y le dije: ‘Esto es lo que soy, como intérprete, como talento, pero también soy padre, soy esposo. sombreros diferentes. Y hombre, hemos estado en un viaje increíble hasta ahora».

– Roman Reigns

También analizó su nueva personalidad y dijo cuál cree que ha sido la clave del éxito que ha tenido entre los fanáticos:

«Hay mucha verdad en lo que ponemos en el personaje de Tribal Chief, el peso de la corona, de ser el rostro de la empresa. Creo que a todos les gustaría ser Superman, pero poder tener algunas de esas cualidades de Superman… Luego también muestra las emociones, la mentalidad que entra en juego y la forma en que puede afectar a un hombre. La gente se conecta con eso».

– Roman Reigns

De este modo, la superestrella de SmackDown quiere y de seguro podrá mantenerse sobre el ring durante 15 años o más. Hace unos días, Roman también reveló que tras su paso por el wrestling le gustaría seguir los pasos de su primo, The Rock, e incursionar en el mundo de la actuación de lleno.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img