Roman Reigns, la superestrella femenina de SmackDown que podría unirse a él

Una superestrella femenina podría recibir la oportunidad de unirse al 'Big Dog'.

INICIOWWERoman Reigns, la superestrella femenina de SmackDown que podría unirse a él

Roman Reigns está en la cima, desde hace meses el samoano ha estado dominando SmackDown y ahora una superestrella femenina podría unirse a él y entrar en la ecuación de su storyline.

Puedes leer: Edge se sincera sobre enfrentar a Roman Reigns en WrestleMania 37

Reigns ha asumido de la mejor forma su personalidad de heel y ha logrado imponerse en la compañía. Paul Heyman está a la expectativa de todo lo que hace su representado y recientemente dejó entrever la posibilidad, que una luchadora se uniera a su facción.

- Anuncio -

Recordemos que el ‘Big Dog’ ha estado acompañado de su primo Jey Uso, quien debió someterse ante su voluntad, luego de perder en Hell in a Cell 2020 producto de las artimañas usadas por Roman.

Pero la WWE podría estar interesada en incluir una figura femenina en esta historia.

superestrella femenina WWE SmackDown unirse Roman Reigns
Créditos: Twitter WWE

La superestrella femenina que podría unirse a Roman Reigns

Recientemente, Paul Heyman mencionó la posibilidad que una luchadora de SmackDown le jurara lealtad a Roman y se le uniera. La superestrella femenina en cuestión, es Bianca Belair, una de las mujeres más fuertes de la división y actual ganadora del Royal Rumble 2021.

- Anuncio -

En este sentido, Bianca aseguró que sería una excelente oportunidad y que no la dejaría pasar si se le presenta.

Esto fue lo que dijo la EST de SmackDown en entrevista para BT Sport:

“Escuchen, toda mi carrera en la WWE es cuando se me presentan oportunidades, las aprovecho y las aprovecho al máximo. Esa sería una gran oportunidad. Aprovecharía cualquier oportunidad que se me presente y la aprovecharé al máximo”.

– Bianca Belair

De este modo, si los creativos de la WWE llevan a cabo su plan, Bianca podría convertirse en una importante aliada para Roman.

Veremos qué pasa durante las próximas semanas y a qué campeona retará Belair de cara a WrestleMania 37.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img