Roman Reigns, superestrella femenina de SmackDown asegura ser mejor que él

Superestrella femenina de SmackDown declara que ella es la cara de la WWE.

INICIOWWERoman Reigns, superestrella femenina de SmackDown asegura ser mejor que él

Roman Reigns se ha autoproclamado como la cara de la WWE, sin embargo una superestrella femenina de SmackDown no está de acuerdo y ha dicho públicamente que ella es mejor que él.

Puedes leer: Excampeona de NXT: “Algunas de nosotras somos mejores que los hombres”

En definitiva, las mujeres han revolucionado la industria del wrestling, cada día se ven más seguras, más fuertes y más ágiles en el ring. Poco a poco vemos como se fortalece la división femenina y la de la WWE es una de las mejores.

- Anuncio -

La compañía sabe que tiene muchas superestrellas de lujo, que son capaces de dar combates al mismo nivel que algunos hombres y en algunas ocasiones, superarlos.

Dos ejemplos recientes, Sasha Banks vs Bayley en Hell in a Cell 2020 y Rhea Ripley vs Io Shirai en NXT del 18 de noviembre de 2020, dos batallas épicas en las que la división femenina llevó las cosas a otro nivel.

Pero no son los únicos, nada más recordar lo que protagonizaron Charlotte Flair y Rhea Ripley en Wrestlemania 36. Como estos, podemos enumerar un montón más. Son luchas que se merecen un lugar en los mejores combates del año 2020.

Roman Reigns superestrella femenina SmackDown mejor
Créditos: Instagram Roman Reigns

Superestrella femenina de SmackDown dice que es mejor que Roman Reigns

- Anuncio -

Sin embargo, aunque aún queda mucho camino por recorrer, hay una superestrella muy segura de sus capacidades.

Se trata de Sasha Banks, quien actualmente es la Campeona Femenina de SmackDown. ‘The Legit Boss’ aseguró en medio de unas declaraciones recientes, que ella es mucho mejor que Roman Reigns y Drew McIntyre.

Pero no fue lo único, sino que aseguró ser el verdadero rostro de la WWE. Esto fue lo dicho por ‘La Jefa’ en entrevista con Bleacher Report:

“No tengo miedo de que la gente sepa que soy mejor que Roman Reigns. Soy la cara de WWE y de Smackdown. También soy mejor que Drew McIntyre y hay hechos que lo demuestran. Estoy aquí para ser la más grande, tener un legado y hacer historia creando cambios en la compañía. Es lo estoy haciendo ahora mismo”.

– Sasha Banks

Unas declaraciones bastante controversiales. Sin embargo, muestran la seguridad que siente la campeona en este momento.

Veremos si la Roman o Drew tienen algo para decir al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img