Roman Reigns quiere seguir el ejemplo de The Rock en unos años

El campeón Universal habla sobre seguir el ejemplo de The Rock en unos años.

INICIOWWERoman Reigns quiere seguir el ejemplo de The Rock en unos años

Roman Reigns quiere seguir los pasos de su primo The Rock, durante los próximos años. El ‘Big Dog’ planea desde ya, su futuro.

Puedes leer: Roman Reigns dice que sin este hombre no habría logrado establecerse en la WWE

Desde que regresó en SummerSlam 2020, ha conseguido establecerse como una de las superestrellas más sólidas de la actualidad.

- Anuncio -

Con su nueva personalidad y el Campeonato Universal en su poder, ha asumido una posición de supremacía inigualable en la marca azul.

Y para muchos, Roman es el hombre del momento, es el rostro de la WWE y es el que probablemente hará que cada día se extrañe menos a Cena o The Rock, aunque eso todavía está lejos de ocurrir.

Roman Reigns ejemplo The Rock WWE
Créditos: Instagram Roman Reigns

Este es el camino que Roman Reigns quiere seguir en unos años y tomar como ejemplo a The Rock

En medio de unas recientes declaraciones, Roman reveló que desde ya, está pensando en su futuro y no ha dejado pasar por alto que podría seguir los pasos de Dwayne Johnson, su primo.

- Anuncio -

El samoano sí ve un futuro más allá de las cuerdas del ring, a diferencia de otras superestrellas que sienten el wrestling como la esencia de sus vidas y lo único que quieren hacer hasta el final.

Reigns reveló que sí se ve incursionando en la actuación y siguiendo el camino que tomó The Rock y que lo ha catapultado como el actor mejor pagado de Hollywood y uno de los más populares a nivel mundial.

Esto fue lo que dijo en entrevista para Ariel Helwani en ESPN MMA:

“Al año siguiente (2023), estoy en su patio trasero (The Rock). Imagíneme con otro par de años con este dominio. En Hollywood, que Dios quiera es el siguiente paso obvio si está disponible y todo sucede correctamente. Las personas en mi posición suelen acabar ahí. Ser capaz de contar esa historia con él, sería genial”.

– Roman Reigns

En efecto, Roman se ve en Hollywood dentro de unos años y buscará la forma de alcanzar un nivel de popularidad como el de Johnson. ¿Qué piensas de estas palabras del ‘Big Dog’?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img