Home WWE Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal...

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Los dos excompañeros de stable se enfrentarán en el PPV favorito de muchos.

0

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión de dos ex The Shield, la cita será en Royal Rumble 2022 cuando el ‘Tribal Chief’ se enfrente a Seth Rollins por el Campeonato Universal.

Puedes leer: Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

El luchador samoano ha conseguido hacerse la cara de WWE sin lugar a dudas. Ahora, después de haber dejado sobre el ring a cuanto rival ha osado enfrentarlo, él está listo para un viejo conocido.

Seth Rollins ha estado deseando la oportunidad de retar al Campeón Universal de WWE y ese momento finalmente ha llegado, incluso después que Edge se lo arrebatara hace algunos meses.

El próximo 29 de enero, ambas superestrellas se enfrentarán por el cinturón, en medio de una batalla que promete ser épica, considerando el pasado que ambos arrastran.

Royal Rumble 2022, Roman Reigns luchará contra Seth Rollins por el Campeonato Universal de WWE

La lucha fue confirmada durante la más reciente edición de Monday Night Raw, donde el mismo Rollins le dejó en claro a Roman que será su próximo gran oponente. Cumpliendo así con las expectativas de muchos.

El hecho que este par se cruce en medio de Royal Rumble, indudablemente hace mucho más especial esta batalla. Esa misma noche, también podríamos tener alguna intervención inesperada, más aún si tomamos en cuenta todo lo que ha pasado entre el ‘Big Dog’ y el ex ‘Mesías’.

La lucha está prevista para llevarse a cabo en el The Dome at America’s Center de St. Louis, Missouri. Resta por ver si el equipo creativo de la compañía decide agregar alguna estipulación especial a este combate durante las próximas semanas. De ser así, ¿qué estipulación te gustaría para este batalla?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil