Roman Reigns, nuevos posibles rivales para Wrestlemania 37

Nuevos nombres de peso podrían enfrentarse a Roman Reigns en Wrestlemania 37.

INICIOWWERoman Reigns, nuevos posibles rivales para Wrestlemania 37

Roman Reigns es el hombre del momento, no puede negarse que desde su regreso a la compañía ha estado imponiéndose ante todo el que ha osado cruzarse en su camino, así que desde ya, muchos quieren saber quién será su oponente para Wrestlemania 37 y estos podrían ser algunos de sus rivales.

Puedes leer: WWE SmackDown, previa y horarios del 11 de diciembre 2020

El samoano se ha autoproclamado como el rostro de la WWE, ha dicho que es él quien está en la cabecera de la mesa y por lo tanto ha estado haciendo lo que ha querido en la marca azul.

- Anuncio -

Aunque aún faltan algunos meses para el evento más importante de la WWE, desde ya muchos especulan y quieren saber quién será el oponente de Roman en ‘The Showcase of the Inmortals’.

Recientemente, el periodista Dave Meltzer del WON habló sobre las posibilidades del ‘Big Dog’ y los rivales a los que se podría enfrentar.

Roman Reigns WWE rivales Wrestlemania 37 2021
Créditos: Instagram WWE

Wrestlemania 37, Roman Reigns se podría enfrentar a alguno de estos rivales

Pese a que hay muchos posibles candidatos, la decisión aún no ha sido tomada y en cualquier caso, hay un combate épico que más de uno va a querer ver, The Rock vs Roman Reigns. No obstante, según Dave por ahora parece una de las opciones menos probables.

- Anuncio -

Esto fue lo dicho por Meltzer:

“En el lado creativo se les ha dicho [a The Rock] que no deben ir. Los dos nombres más probables son McIntyre y Bryan en este momento “.

La WWE estaría considerando muchas alternativas y de seguro los rumores no dejarán de ir y venir durante algunos meses. Reigns mientras tanto se encuentra inmerso en una rivalidad contra Kevin Owens y una dominación total de lo que hace Jey Uso.

Es precisamente Jey, quien podría cansarse de su rol de sirviente de Roman y traicionarlo en un momento clave.

Hace unos días mencionamos también que Big E podría encontrar un gran empuje durante Royal Rumble 2021 y retar a Roman Reigns, veremos qué pasa durante los próximos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...

Bray Wyatt, el nuevo enojo que podría llevarlo directo a AEW

Bray Wyatt fue despedido de WWE durante el pasado 31 de julio de 2021 y la industria no pudo evitar expresar su asombro, frustración...
spot_imgspot_img