Roman Reigns, nuevos posibles rivales para Wrestlemania 37

Nuevos nombres de peso podrían enfrentarse a Roman Reigns en Wrestlemania 37.

INICIOWWERoman Reigns, nuevos posibles rivales para Wrestlemania 37

Roman Reigns es el hombre del momento, no puede negarse que desde su regreso a la compañía ha estado imponiéndose ante todo el que ha osado cruzarse en su camino, así que desde ya, muchos quieren saber quién será su oponente para Wrestlemania 37 y estos podrían ser algunos de sus rivales.

Puedes leer: WWE SmackDown, previa y horarios del 11 de diciembre 2020

El samoano se ha autoproclamado como el rostro de la WWE, ha dicho que es él quien está en la cabecera de la mesa y por lo tanto ha estado haciendo lo que ha querido en la marca azul.

- Anuncio -

Aunque aún faltan algunos meses para el evento más importante de la WWE, desde ya muchos especulan y quieren saber quién será el oponente de Roman en ‘The Showcase of the Inmortals’.

Recientemente, el periodista Dave Meltzer del WON habló sobre las posibilidades del ‘Big Dog’ y los rivales a los que se podría enfrentar.

Roman Reigns WWE rivales Wrestlemania 37 2021
Créditos: Instagram WWE

Wrestlemania 37, Roman Reigns se podría enfrentar a alguno de estos rivales

Pese a que hay muchos posibles candidatos, la decisión aún no ha sido tomada y en cualquier caso, hay un combate épico que más de uno va a querer ver, The Rock vs Roman Reigns. No obstante, según Dave por ahora parece una de las opciones menos probables.

- Anuncio -

Esto fue lo dicho por Meltzer:

“En el lado creativo se les ha dicho [a The Rock] que no deben ir. Los dos nombres más probables son McIntyre y Bryan en este momento “.

La WWE estaría considerando muchas alternativas y de seguro los rumores no dejarán de ir y venir durante algunos meses. Reigns mientras tanto se encuentra inmerso en una rivalidad contra Kevin Owens y una dominación total de lo que hace Jey Uso.

Es precisamente Jey, quien podría cansarse de su rol de sirviente de Roman y traicionarlo en un momento clave.

Hace unos días mencionamos también que Big E podría encontrar un gran empuje durante Royal Rumble 2021 y retar a Roman Reigns, veremos qué pasa durante los próximos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img