Roman Reigns, este sería su rival para Wrestlemania 37

El posible rival de Roman Reigns en Wrestlemania 37.

INICIOWWERoman Reigns, este sería su rival para Wrestlemania 37

Roman Reigns ha estado liderando todo desde su regreso en SummerSlam 2020, el Big Dog ha conseguido tomar el dominio de SmackDown y este sería el rival que la WWE tiene en mente para él en Wrestlemania 37.

Puedes leer: Roman Reigns, superestrella femenina de SmackDown asegura ser mejor que él

Reigns es para muchos el rostro de la WWE y desde que llegó convertido en un heel, ha conseguido conectar mucho mejor al interior del Universo WWE.

- Anuncio -

Hasta el momento, la compañía lo ha protegido totalmente y aunque tiene de oponente a un Kevin Owens que es uno de los hombres con mayores libertades creativas, muy seguramente va a imponerse sobre KO en TLC.

El samoano ha manifestado que él está al frente de la compañía y que nadie puede superarlo en este presente.

Roman Reigns rival Wrestlemania 37 WWE
Créditos: Instagram WWE

El posible rival de Roman Reigns en Wrestlemania 37

Después de la rivalidad con su primo Jey Uso que ahora ha derivado en una especie de dominación sobre él, Roman se enfrentó al Campeón de la WWE, Drew McIntyre y consiguió la victoria con la ayuda de Jey y un golpe a la entrepierna.

- Anuncio -

No obstante, ahora la compañía podría estar preparando a un nuevo rival de lujo para el ‘Big Dog’.

De acuerdo con lo dicho por Dave Meltzer hace algunos meses atrás, la WWE podría estar lista para impulsar a Big E:

“El gran problema ahora mismo con SmackDown es la falta de face favoritos del público estelares para retar a Roman Reigns.

Tuvieron la fortuna de que aunque Jey Uso nunca recibiera un impulso como un babyface estelar, la historia familiar con Roman Reigns fue única y pudieron sacar dos eventos de PPV de ella. Pero a partir de ahí, ¿hacia dónde irán? Aún es pronto para Big E”.

– Dave Meltzer

Estas declaraciones del periodista norteamericano fueron emitidas durante finales de Octubre y aunque señalaba que era pronto para el ex miembro de The New Day, ahora sí podría ser el momento.

La WWE ha estado preparando el empuje de Big E desde hace varios meses y Royal Rumble se perfila como un gran escenario para finalmente concretarlo. ¿Te gustaría ver a Roman Reigns vs Big E en Wrestlemania 37?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img