Roman Reigns y el rival que Booker T quiere que enfrente en WrestleMania 37

El oponente de Roman Reigns en WrestleMania 37 de acuerdo a Booker T.

INICIOWWERoman Reigns y el rival que Booker T quiere que enfrente en...

Roman Reigns es el hombre del momento y el dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T lo sabe, así que desde ya está pensando en su rival para Wrestlemania 37 y cómo espera que termine ese combate si llegase a ocurrir.

Puedes leer: Paul Heyman revela el nombre del posible retador de Roman Reigns en Wrestlemania 37

Por estos días, el tema de conversación más frecuente en el wrestling es saber quién será el oponente de Roman en ‘The Showcase of the Inmortals’, en ese sentido muchos están especulando con posibles grandes superestrellas.

- Anuncio -

Sin embargo, nada es oficial y el ‘Big Dog’ aún no conocería a su oponente. La WWE estaría sopensando múltiples opciones que van desde The Rock, pasando por Drew McIntyre y llegando hasta Big E.

Muy seguramente el Royal Rumble 2021 nos empezará a aclarar el camino, pero mientras, Booker T ha dejado su favorito.

Booker T rival Roman Reigns Wrestlemania

Este es el rival que Booker T quiere que Roman Reigns enfrente en WrestleMania 37

El miembro del salón de la fama ha mencionado a Goldberg, recordemos que Roman Reigns lo enfrentaría en Wrestlemania 36 pero por la situación de salud mundial actual, el campeón Universal prefirió resguardarse en casa.

- Anuncio -

Ahora bien, en palabras de Booker si ese combate ocurre en Wrestlemania 37, Reigns “humillaría” a su oponente. Esto fue lo que dijo:

“Estoy dispuesto a cualquier cosa si está bien. Lo mío es esto, él es uno de esos tipos como Mike Tyson en este momento, un tipo que ha existido por mucho tiempo, más allá de su mejor momento, y si saltara allí con Roman, esperaría que Roman saliera y humillarlo.

Y ese es el camino que debería seguir si realmente quiere tomar esa ruta. ¿Lo estoy impulsando o algo así? No, estoy hablando solo desde la perspectiva de un promotor.

¿Podría ser algo especial? Sí, porque lo que tenemos ahí, chicos, son dos idiotas adultos. Y eso allí mismo, solo una marquesina, con Roman de un lado y Goldberg del otro. Se va a vender. La gente va a querer verlo. Lanza vs lanza. Tenemos algo aquí”.

– Booker T (Transcripción cortesía de RingsideNews)

De este modo, en palabras de T, este sería un combate que el Universo WWE quisiera ver. No obstante, las posibilidades son realmente bajas.

¿Contra quién te gustaría ver luchar a Roman en Wrestlemania 37?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img