Roman Reigns revela a qué oponente de lujo desea enfrentar en WrestleMania

El rival de lujo que quiere Roman Reigns en WrestleMania.

INICIOWWERoman Reigns revela a qué oponente de lujo desea enfrentar en WrestleMania

Roman Reigns es actualmente una de las superestrellas más importantes de la WWE, es en cierta forma lo más cercano a un rostro para la compañía y desde ya, revela a qué oponente de ensueño le gustaría enfrentar en WrestleMania.

Puedes leer: WrestleMania 37, este sería el número de entradas que vendería la WWE

El actual Campeón Universal, ha estado dominando la marca azul como ha querido y con Royal Rumble tan cerca, muy pronto podríamos comenzar a conocer qué le espera a Reigns de cara a ‘The Showcase of the Inmortals’.

- Anuncio -

WrestleMania es el PPV más importante de la industria. El evento le da cierre a un año y tras él, los destinos de muchas superestrellas pueden cambiar considerablemente.

Es innegable que las luchas de WrestleMania son en su mayoría inolvidables y que pueden ser claves en la carrera de un luchador.

Roman Reigns oponente WrestleMania
Créditos: Instagram WWE

El oponente de lujo al que Roman Reigns desea enfrentar en WrestleMania

Mientras conversaba en una entrevista reciente con Ryan Satin de FOX, Roman habló sobre el magno evento de la WWE y el gran rival al que le gustaría enfrentar en una futura edición del PPV.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«Creo que The Rock y yo iremos a Hollywood para WrestleMania 39. Creo que tiene sentido, él es el actor más taquillero de la pantalla grande y combinar esto con el evento deportivo más atractivo del año se logrará algo de magia».

– Roman Reigns

De este modo, Roman tiene muy en claro que su oponente ideal para WrestleMania 39, que se llevará a cabo en Hollywood, sería su primo The Rock.

‘The Great One’ es una de las leyendas más grandes de la WWE, es alguien que ha dejado un legado difícil de igualar o superar.

Ahora, The Rock está muy ocupado en sus tareas como actor, pero siempre podría regresar para enfrentarse al ‘Big Dog’ en el evento estelar más importante del año en el wrestling.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img