Roman Reigns, este es el retador que Paul Heyman quiere para él

Paul Heyman deja entrever quién será el próximo retador de Roman Reigns.

INICIOWWERoman Reigns, este es el retador que Paul Heyman quiere para él

Roman Reigns ha estado dominando la marca azul desde que regresó durante el pasado SummerSlam 2020 y desde ya, Paul Heyman tiene en mente el nombre de esta superestrella para que sea el retador del ‘Big Dog’ próximamente.

Puedes leer: Roman Reigns recibe una nueva advertencia de esta superestrella de SmackDown

Parece que Roman no tendrá un comienzo de 2021 fácil y si tomamos en cuenta que Royal Rumble está a la vuelta de la esquina, significa que muy pronto podríamos conocer el nombre del próximo retador del samoano.

- Anuncio -

Sin embargo, parece que desde ya Paul Heyman ha querido adelantar el nombre de quién podría ocupar esa posición.

Y aunque hay algunas superestrellas de alto renombre detrás del campeón universal, siempre podría ocupar ese lugar una superestrella en pleno proceso de construcción en solitario.

El retador que Paul Heyman quiere para Roman Reigns WWE
Créditos: Instagram Roman Reigns

Roman Reigns y el retador que Paul Heyman quiere para él

Recientemente Paul Heyman dejó entrever que una superestrella que está recibiendo un importante empuje actualmente, podría enfrentar a Roman Reigns.

- Anuncio -

Se trata de nada más y nada menos que de Big E, quien hace pocos días conquistó el Campeonato Intercontinental y no fue precisamente un hecho aislado, sino que claramente la compañía quiere que el ex hombre de The New Day gane mucho más respeto.

Esto fue lo dicho por Paul Heyman:

“Así es como lo veo: acabas de decir que era tu primer paso. Sí, estoy de acuerdo. ¿El primer paso hacia qué? Sé cuál es la respuesta: es tu primer paso hacia Roman Reigns. Es tu primer paso hacia el Campeonato Universal. Es tu primer paso hacia ser la atracción de taquilla absoluta, número uno, el máximo campeón de la WWE hoy… Dios mío, qué primer paso.

Te dije que Sami Zayn fue un gran paso para ti. ¿Y qué hiciste? Lo derribaste y le quitaste el título Intercontinental a Sami Zayn. Y ahora, vas a aprender, en tu corazón, simplemente cuánto te encanta ser campeón de singles. Y luego te enamorarás de nuevo hasta el punto en que dirás: ‘Ese título Intercontinental es hermoso, maravilloso. Pero no es el título Universal’ “.

– Paul Heyman (Transcripción cortesía de WrestlingINC)

De este modo, el mismo Heyman a incitado a Big E a fijarse nuevos objetivos y por supuesto, quiere que vaya tras Roman y el Campeonato Universal.

¿Te gustaría ver a Roman Reigns y a Big E enfrentados en Wrestlemania 37?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img