Home WWE Roman Reigns y la contundente respuesta para quienes le critican por su...

Roman Reigns y la contundente respuesta para quienes le critican por su poca lucha aérea

Así responde ante los constantes señalamientos de muchos aficionados por su estilo de lucha.

0
6
Roman Reigns responde críticas estilo aéreo

Roman Reigns se ha establecido como muchos luchadores desean, está sólido en la cima y bajo un estilo propio, diferente a lo que ha mostrado en gran parte de su carrera, por eso no se intimida y es contundente al momento de justificar su falta de lucha aérea.

Puedes leer: WWE SmackDown vence a AEW Rampage en rating

El ‘Tribal Chief’ lleva más de un año como campeón, específicamente 413 días, desde que se impuso en Payback 2020 sobre The Fiend, Bray Wyatt y Braun Strowman.

Reigns ha vencido a cuanto rival se ha interpuesto en su camino, desde los mejores, hasta las más grandes leyendas. E incluso, el próximo jueves, hay una ‘Bestia’ que también podría ser domada por el ‘Big Dog’.

Aunque claro, ya es poco lo que le queda de esa antigua personalidad, ahora es el hombre que está en la cabecera de la mesa, es el “The Suplex-orcist” y está listo para afrontar a un Brock Lesnar más iracundo que nunca.

Roman Reigns responde críticas estilo aéreo
Créditos: Instagram WWE

La contundente respuesta de Roman Reigns ante las críticas por no tener un estilo de lucha más aéreo

Recientemente, Roman recordó sus combates más especiales en la historia de su carrera dentro de la WWE y señaló tres.

El primero incluye a su primo Jey Uso, mientras que en el segundo y en el tercero, su oponente ha sido Edge. Así es como se abrió ante el hecho de ser un luchador fuerte y al que no le preocupa no tener un arsenal de movimientos aéreos, porque él hace lo que un luchador grande y fuerte debe hacer.

Esto fue lo que dijo en entrevista concedida al Bleacher Report:

«No he visto ese partido de vuelta, así que no puedo detallar la energía y si fue tan ruidoso como en la arena, pero en la arena, esa multitud estaba en vivo. y el ritmo, he visto algunas críticas y lo llaman un poco lento, pero eso es lo que hacen los pesos pesados ​​en los eventos principales.

No voy a salir a correr y hacer volteretas sin ninguna razón. Estábamos siguiendo el combate de escalera de Money in the Bank, que es solo un festival de acrobacias locas y locas por derecho propio. Ir allí con Edge, todos saben lo que ha hecho por este negocio, la experiencia y la pasión que aporta, salir y experimentar esa reacción y esa historia que se contaba juntos, fue fenomenal».

El luchador ha dejado en claro que su estilo no implica salir y ejecutar un montón de maniobras aéreas solo porque sí, sino que su forma de luchar va mucho más ligada a su fuerza.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here