Roman Reigns responde a la última advertencia de Drew McIntyre

Drew McIntyre envía advertencia al 'Big Dog' Roman Reigns y este le responde.

INICIOWWERoman Reigns responde a la última advertencia de Drew McIntyre

Roman Reigns le envió una contundente respuesta a Drew McIntyre y su advertencia luego que el escocés lo desafiara durante el pasado WWE SmackDown. El campeón universal parece estar disfrutando esta incipiente rivalidad.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 13 de noviembre de 2020

El 2020 ha sido el año de McIntyre, a pulso se ha ganado un lugar en la cima de la WWE y aunque durante el pasado Hell in a Cell perdió el título, no ha perdido la avasalladora fuerza que lo caracteriza.

- Anuncio -

El pasado viernes en SmackDown, el ‘Psicópata escocés’ se plantó frente a Roman, le dejó en claro que planea recuperar su título para enfrentarlo en Survivor Series 2020 y demostrarle quién es el verdadero campeón.

Roman lo escuchó con cierta suficiencia y le aseguró que primero recuperara el título que ahora porta Randy Orton y luego sí hablaran. No obstante, McIntyre ha seguido alimentando la rivalidad tras el encuentro y le envió una interesante advertencia.

Roman Reigns responde Drew McIntyre WWE

Drew McIntyre envía advertencia a Roman Reigns y este le responde

Drew se dirigió a Twitter y le avisó a Roman que lo que los diferencia, es que él está construyendo su propio legado y no necesita de la ayuda de su familia (haciendo referencia a Jey Uso).

“Forjarme un legado, sin ninguna familia que me abra puertas. Primero venceré a Randy y recuperaré mi título de la WWE, luego iré por ti, Roman”.

– Drew McIntyre
- Anuncio -

Pero Reigns tuvo una respuesta inmediata. Esto fue lo dicho por el ‘Big Dog’:

“Todo el asunto de “la familia abriendo las puertas” está tan mal jugado y es una excusa poco original. Lección gratis para ti, Drew. No se trata de entrar por la puerta, se trata de ser dueño de la habitación. Algo que nunca harás, mientras yo esté cerca. Buena suerte el lunes en #RAW .#SurvivorSeries”.

– Roman Reigns

De este modo, tanto McIntyre como Reigns siguen acrecentando su feudo. Pero el escocés debe vencer primero a Randy. ¿Lo logrará?

De cara a Survivor Series 2020, te gustaría ver a McIntyre enfrentándose a Roman o prefieres ver un Randy Orton vs Roman Reigns?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img