Roman Reigns, estos habrían sido los planes iniciales de la WWE tras su regreso

Tras el regreso de Roman Reigns estos habrían sido los planes inicialmente pensados para él.

INICIOWWERoman Reigns, estos habrían sido los planes iniciales de la WWE tras...

Tras el regreso de Roman Reigns, la WWE habría elaborado varios planes para él. Sin embargo, se terminó llevando a cabo el menos pensado inicialmente y que involucró a su primo Jey Uso.

Puedes leer: ¿Cuándo es Survivor Series 2020?

El ‘Big Dog’ se ausentó de la acción sobre el ring durante varios meses. Sin embargo, a su regreso se encontró con el mejor escenario posible.

- Anuncio -

Solo le tomó una semana destronar a The Fiend, Bray Waytt. Así fue como ató el cinturón de Campeón Universal alrededor de su torso y no se ve probabilidad alguna que lo pierda pronto.

Para algunos, Roman es sobrevalorado, pero para muchos más es lo más cercano al rostro de la WWE en la actualidad y con los números que registra, lo demuestra.

El luchador de raíces samoanas ha conseguido escalar a la cima de la compañía y mantenerse allí sólidamente y además se ha establecido como el ‘Jefe Tribal’ de su linaje, destruyendo así a su primo, Jey Uso. Pero antes de su regreso, los planes pensados para él habrían sido bastante diferentes.

Roman Reigns planes regreso WWE
Créditos: Instagram Roman Reigns

WWE Roman Reigns y los planes iniciales para él, luego de su regreso

- Anuncio -

La rivalidad entre Roman Reigns y Jey terminó saliendo mejor de lo pensado, por lo que la WWE siguió apostando por esta storyline. Fue así como el pasado Hell in a Cell 2020, Reigns consiguió la sumisión de su primo y con esto la supremacía familiar.

Pero antes que Jey se inmiscuyera en la historia y que las raíces samoanas se volvieran el centro de atención, Roman debía estar en la mira de Braun Strowman, The Fiend e incluso Alexa Bliss.

Y así lo habrían señalado en el Wrestling Observer Newsletter, citado por RingsideNews, asegurando que habrían cuatro ángulos diferentes para el Campeón Universal.

Strowman y The Fiend han sido enviados Raw, no obstante, la WWE ha dejado todos estos puntos iniciados que podrían retomarse en cualquier momento. En todo caso, tampoco sería bueno para Wyatt y su alter ego ser enterrados nuevamente.

De momento, parece que la WWE está tratando de cuidar de la mejor forma a la mayor cantidad de superestrellas posibles, aunque, cualquier cosa puede pasar y solo el tiempo lo dirá.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img