Roman Reigns y sus grandes palabras sobre este luchador de AEW

El 'Big Dog' recuerda a esta ex superestrella de WWE con grandes elogios.

INICIOWWERoman Reigns y sus grandes palabras sobre este luchador de AEW

Roman Reigns está en su mejor momento en la compañía de Vince McMahon. En este presente se ha convertido en el hombre de SmackDown y está dominando casi todo a su alrededor, recientemente recordó con grandes palabras a una ex superestrella de WWE que ahora hace parte de AEW.

Puedes leer: Roman Reigns revela su mayor aspiración para WrestleMania 37

El ‘Big Dog’ está sólido en la cima y sabe que su nueva personalidad es clave para mantenerse allí. este domingo se enfrentará a Kevin Owens por el Campeonato Universal en una Last Man Standing Match.

- Anuncio -

Kev obtuvo la oportunidad tras una jugada maestra de Adam Pearce. El gerente general de Raw y SmackDown se salió de su combate pactado contra Roman y dejó a Owens en su lugar alegando una lesión.

Pero mientras ese momento llega, Roman estuvo como invitado en una entrevista para FOX, allí recordó a un luchador de AEW y con grandes elogios reconoció su talento sobre el ring.

Roman Reigns grandes palabras luchador AEW
Créditos: Instagram Miro

Las grandes palabras de Roman Reigns sobre este luchador de AEW

Se trata de Miro, antes conocido como Rusev en la WWE. El luchador se unió a AEW durante el año 2020 y tras haber sido despedido por la compañía en abril. Desde su llegada a la empresa de Tony Khan, Miro se ha mostrado satisfecho con su nueva etapa en el wrestling.

- Anuncio -

Mientras que Roman le ha recordado en el ring y la calidad de sus luchas. Esto fue lo que dijo:

“Mis luchas y mi relación con Rusev fueron realmente buenas. Tuvimos un buen momento en lo que respecta al ring, siempre tuve una buena química con él hasta el punto de poder salirme de las cuerdas, dar un paso, lanzarme a través del ring.

Yo sabía que él sabía qué hacer en muchos casos, porque él sabía calcular muy bien todo y cómo hacer para vender bien los movimientos suyos y míos. Disfruté mucho con sus combates. Eran muy buenos tiempos”.

-Roman Reigns

De este modo, Roman siente que su rivalidad con el exRusev fue muy productiva en el tiempo. Miro por su parte es el compañero de equipo de Kip Sabian.

Y Roman por su lado, se prepara para su lucha en Royal Rumble 2021, a donde llegará como el gran favorito para llevarse la victoria.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img