Roman Reigns es el objetivo final de esta superestrella en WWE

La WWE parece haber dado vía ibre a esta superestrella para insinuar esta posibilidad.

INICIOWWERoman Reigns es el objetivo final de esta superestrella en WWE

Mientras Roman Reigns se prepara para su combate en WrestleMania 37, hay una superestrella que planea enfrentarlo en un futuro cercano y tras todo lo dicho, parece que esta podría ser una posibilidad real en la WWE.

Puedes leer: WWE WrestleMania 37, ver EN VIVO noche 1

La compañía de Vince McMahon suele cuidar mucho lo que las superestrellas dicen respecto a otras, porque bajo ningún concepto quieren que los fanáticos se ilusionen con luchas que podrían nunca ocurrir.

- Anuncio -

Pero cuando una superestrella habla de manera reiterada sobre una posibilidad, es muy probable que la compañía realmente esté considerando esa idea.

Por eso, Roman Reigns podría tener grandes problemas de cara a lo que se viene después del ‘Showcase of the Inmortals’.

Roman Reigns superestrella objetivo final wwe
Créditos: Instagram WWE

Superestrella de la WWE revela que Roman Reigns es su objetivo final

En medio de una reciente entrevista para WWE Now India, Seth Rollins reveló que de cualquier manera planea llegar hasta Roman Reigns y obtener una lucha por el Campeonato Universal.

- Anuncio -

La superestrella de SmackDown buscará recuperar el campeonato universal a cualquier precio y esta es al menos la tercera vez en la que menciona esta posibilidad. Lo anterior, hace pensar que la WWE no estaría en lo absoluto cerrada a esto.

Estas fueron las declaraciones de Seth Rollins:

“Bueno, ya sabes, no puedo divulgar todos mis secretos, pero no mentiré cuando digo que [ganar el Campeonato Universal de la WWE] es mi objetivo final, pero tengo que atacar en el momento adecuado… Sabes mejor que nadie que soy un oportunista, soy un intrigante, soy un planificador, soy un genio… algunos dirían que un genio cuando se trata de estas cosas, por lo que atacaré en el momento adecuado”.

– Seth Rollins

El excampeón universal ansia claramente que este momento llegue y conociendo los precedentes, no descansará hasta conseguirlo.

Por lo pronto, Seth Rollins se enfrentará a Cesaro en la primera noche de WrestleMania 37, parece que las predicciones apuntan a favor del suizo, pero Rollins siempre puede sorprender.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img